Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

OJO cuidado Modalidad de engaño

mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Este relato es para advertir a los hombres solos que estan en la pagina, que siempre se aseguren que la pareja este junta y eviten a esos depredadores sexuales que rondan la pagina
En mi experiencia como swinger, he compartido con varias parejas, unas de guia y otras que he conocido visitando varios lugares del estlo de vida en mi ciudad natal MEDELLÍN.

Casi nunca contacto con gente del chat de guia cereza ya que la mayoria de personas solo son curiosos y personas que en realidad no estan decididas. Mientras me encontraba en mi casa un Domingo decidí entrar al chat de guia para ver que pasaba, me contacto un usario el cual tenia perfil de pareja y que decian que les gustaba el sexo con hombres de raza negra y muy bien dotados, Como vi la afinidad con mis caracteristicas, decidí contactarlos y quedar para tener un encuentro en el JUMBO de las vegas en Envigado. Todo transcurrio como se habia planeado y cuando llegue a el tan esperado encuentro, me recibio un hombre de aproximadamente unos ****** años el cual me invitó a que fueramos a su casa que es cerca para conocer a su mujer y ver que pasaba. Hasta alli me parecia muy exitante la idea y segun habia visto en fotos y en videos, la esposa del individuo era muy hermosa, cuando ya entramos a la casa, muy linda por cierto, cambio el discurso de este personaje. Ya su mujer no estaba en la casa porque habia salido con los niños, entonces que si porque mejor no charlabamos que ella no demoraba, como me encontraba muy motivado decidí aceptar, "dejame y te veo desnudo" me dijo y es algo que me parecio raro el argumento que era para ver si era del gusto de su esposa. y accedí, cuando me encontraba desnudo, este hombre s avalanzo sobre mi pene con intencion de hacerme sexo oral, a lo cual me negué ya que no era lo acordado. cuando este personaje amenazo con llamar a la policia si no me dejaba hacer el sexo oral. Despues de alegatos y de ponerme mi ropa, logre irme de alli, este relato es para advertir a los hombres solos que estan en la pagina, que siempre se aseguren que la pareja este junta y eviten a esos depredadores sexuales que rondan la pagina.

Para las personas que nos gusta el sexo libre y el estilo de vida swinger a veces corremos riesgos que no medimos hasta que nos pasan. Buen dia!

Respuestas

palatute
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Importante estar alerta, este tipo de situaciones dañan la confianza y la tranquilidad de todos para hacer realidad contactos y compartir experiencias, personalmente trato de comunicarme en varias ocasiones con las personas que conozco por guía, que no han sido muchas en realidad, pero tengan en cuenta que guía ofrece información de estadísticas sobre cada perfil, que foros visita, hace cuanto se registró, mensajes, etc. Toda esta información ayuda a analizar que tan coherentes son las propuestas y comentarios de los usuarios con los que uno se relacione, yo prefiero platicar con calma y estudiar un poco a quien vas a conocer que actuar aceleradamente y llevarse una experiencia desagradable.

Bacano el comentario Mikeliti
Sidebar