Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

parece que mi esposa quiere dos o mas vergas a la vez

melorecali
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
cuando estamos teniendo sexo saco un juguetico y se lo pongo en la entrada del culo y empiezo a hablarle al oido que si quisiera tener mi polla en su chochito y otra verga en el culo y ella pierde el control y le sigo hablando al oido diciendole que si le gustaria tener otras vergas al frente para chuparlas y ella enloquece y se viene de una forma que nunca habia sucedido.....le he hecho ver ya pelis de gangband y ella me dice que quisiera que yo tuviera aunque fuera otra polla para comerselas a la vez pero ella sabe que eso no es posible y la unica forma seria invitando a otro u otros para hacerle realidad lo que ella quiere pero no ha querido seder......me gustaria complacerla pero no se como irla llevando a eso.....porfa escucho sus consejos

Respuestas

estadiocampin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
cuando quieran ******
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Saludes, por lo que cuentas creo que son mas fuertes las ganas que tienes tu de que penetren a tu esposa mientras te la chupa que lo que dice el titulo del foro, y que lo que te tiene emocionado es saber que tu esposa tambien quiere, espero que se te den las cosas y que puedan disfrutar en pareja de esa experiencia, saludes.
leo-y-paola
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
nosotros estamos en bogota y nos gusta participar ern esto leo esta disponible si quieres seria rico poder bincularme al gan ban espero su opinion, leo escribeme al perfill soi un joven bien culto , discreto y mui haceado soi de la costa atlantica y se complaser a una mujer con estos gustos un abrazo . espero respuesta
elchacalw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
******
******
cuando estamos teniendo sexo saco un juguetico y se lo pongo en la entrada del culo y empiezo a hablarle al oido que si quisiera tener mi polla en su chochito y otra verga en el culo y ella pierde el control y le sigo hablando al oido diciendole que si le gustaria tener otras vergas al frente para chuparlas y ella enloquece y se viene de una forma que nunca habia sucedido.....le he hecho ver ya pelis de gangband y ella me dice que quisiera que yo tuviera aunque fuera otra polla para comerselas a la vez pero ella sabe que eso no es posible y la unica forma seria invitando a otro u otros para hacerle realidad lo que ella quiere pero no ha querido seder......me gustaria complacerla pero no se como irla llevando a eso.....porfa escucho sus consejos
******

traigala a mi lado y la complasco
lial
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
esta es una fantasia normal en mujeres .aunque muchas no lo admitan.mi pareja actual hace tiempo que me ha dicho que quiere hacerlo,pero el temor de ambos es la discrecion de la otra persona y el temor normal a no saber com o es en mrealidad esa nueva persona ya que nos cuidamos mucho de no tener nada con personas muy promiscuas por temor a infecciones o cosas asi.
tal vez por este medio algun dia encontremos alguien que nos parezca adecuado para probar.
richard-hot
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola, efectivamente es una situación sencillamente espectacular, como lo dije en mi foro dos veces lo hemos hecho con mi esposa, hace un tiempo hablamos del tema y me contó que le gustaría probar con otra persona, empecé por comprarle  juguetes, porteriormente hablé con un amigo que gustaba de tema y se fue acercando a ella hasta un día que lo invitamos a nuestra casa a tomarnos algo. En medio de charlas y risas s dieron las cosas y sencillamente fue espectacular.
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Como ya lo comentaron n un bar sw c ls puede dar,  otra propuexta q l dex libertad d excojer con qien o qienex  l llamen la atencion para xentirxe realizada
A sus ordenex
Sidebar