Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

PAREJAS SWINGER DE CALI

chrisisa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 16 dias
Hola a todos.

Somos pareja de Cali, atractiva, o sea no somos modelos de pasarela pero sí de my buena apariencia y tenemos ****** años.
Les cuento foreros que es más díficil de lo que parece el contactar otra pareja. No sé que les pasa a las parejas que solo quieren mujeres solas.

Yo sé que cada quien verá quien busca y que acepta, pero de verdad que si uno va a compartir en este medio me parece que debes estar dispuesto a interactuar en pareja y con otras parejas. A estas alturas he notado que solo mandan mensajes hombres solos desesperados, groseros, sin ningún respeto; en otros perfiles aparecen parejas pero sin fotos o solo con fotos íntimas del tipo y nada de la chica o la chica nunca está con su pareja al lado, ni que decir del Chat que se supone es para parejas, entran 95% personas que no son parejas Swinger. Son tipos o hasta chicas que solo quieren chatear y nada de nada o que quieren mostrarse por cam o levantar una chica sola, etc.

Aprovecho para invitar a todas las parejas de Cali o Palmira que quieran conocernos mejor y mostrar fotos de ambos miembros de la pareja, y que esten dispuestos a escribirse por msn o si no se puede, acordar hora y sala de chat aquí en guia para que nos conozcamos mejor.

Les dejamos muchos saludos y deseos de éxitos,

Chris - Isa

Respuestas

blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 12 dias
pues yo les aconsejo q salgan a una discoteca swinger hay podrán encantar otra pareja y disfrutar mucho nosotros viajamos mucho a cali si les interesa nos podemos comunicar ?
Sidebar