Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Participar de un trio con tu pareja?

idereker
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola, un saldo a todos... Soy nuevo en este medio y me uní muy interesado en leer los temas del foro que están muy buenos y además compartir una fantasía que tengo hace mucho rato pero que me da miedo expresar con mi pareja.

Tengo una relación gay desde hace 6 años, es mi primer pareja y pues la verdad siempre me he sentido muy bien con él puesto que siento que somos complemento en muchas cosas de la vida, nos amamos, compartimos y muchas mas cosas que hacen parte de una vida en pareja. Sin embargo, desde hace algunos días he tenido algunas ideas locas en mi cabeza que empezaron a raíz de una conversación que tuvimos sobre los vídeos gay que hay en la ciudad... Hablábamos de que él había estado en algunos antes de nuestra relación y que se vivían experiencias agradables.... me lo decía en un momento en que teníamos acto sexual y pues la verdad el comentario me excitó mucho puesto que me imaginé los dos en un lugar de esos teniendo sexo al rededor de personas desnudas que estaban en las mismas con nosotros... incluso me imaginaba a algún man con nosotros en el acto, poniendonos a su disposición su culo para que fuese penetrado por los dos!... Estaba muy excitado con esa idea en la cabeza y de inmediato le dije q me gustaría estar con él en un sitio de estos para que la pasión sexual creciera.... pero nunca le dije lo de estar con otro man porque se me ocurrió que podría ser motivo para que se termine la relación y la verdad es q pasamos por muy buenos momentos como para dañarlos con algo como eso.
El accedió a mi propuesta.... pero ya lo hemos planeado varias veces, hemos ido hasta el lugar pero siempre se ha prestado algún problema para que no entremos.... desde hace varios dias que no hemos a hablar del tema pero cada vez que tengo deseo sexual se me viene a la cabeza esas escenas que tanto quisiera realizar.

Como dicen por ahi... no se si sea el destino que no lo permita para que estas cosas no dañen la relación, o simplemente casualidades..... El hecho es que aun tengo las fuertes ganas y se que el también las tiene reprimidas.... No se si esta situación sea normal en una pareja con tanto tiempo de relación, o somos muy ardientes sexualmente???... y simplemente las cosas no se han dado porque muy en el fondo presentimos que esto dañaria la confianza entre los dos??..... quisiera saber sus opiniones al respecto.

Gracias.

Respuestas

Sidebar