Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Penes delgaditos y pequeñitos.

checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 17 dias
Hola. Tengo un problema, tengo ****** años soy gordito y pues nunca he podido tener una relación con ningún hombre debido a que me da vergüenza mostrarme desnudo. Tengo un pene extremadamente pequeño y aparte de eso delgadito. Quisiera encontra a alguien que a lo mejor le gusten los hombres con este perfil.
Quien!!!!

Respuestas

alexis30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 17 dias
eso no es ningún problema, ya he tenido la oportunidad de conocer personas con esas mismas características, y hasta les he conocido pareja... envíame un mensaje privado con tu número.
checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 dias
******
******
Hola. Tengo un problema, tengo ****** años soy gordito y pues nunca he podido tener una relación con ningún hombre debido a que me da vergüenza mostrarme desnudo. Tengo un pene extremadamente pequeño y aparte de eso delgadito. Quisiera encontra a alguien que a lo mejor le gusten los hombres con este perfil.
Quien!!!!
******
checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
******
******
Hola. Tengo un problema, tengo ****** años soy gordito y pues nunca he podido tener una relación con ningún hombre debido a que me da vergüenza mostrarme desnudo. Tengo un pene extremadamente pequeño y aparte de eso delgadito. Quisiera encontra a alguien que a lo mejor le gusten los hombres con este perfil.
Quien!!!!
******
checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
******
******
Hola. Tengo un problema, tengo ****** años soy gordito y pues nunca he podido tener una relación con ningún hombre debido a que me da vergüenza mostrarme desnudo. Tengo un pene extremadamente pequeño y aparte de eso delgadito. Quisiera encontra a alguien que a lo mejor le gusten los hombres con este perfil.
Quien!!!!
******
checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Buenas noches!! Tengo ****** años, soy una persona obesa y con un micropene. Nunca he estado con alguien ni hombre ni mujer, debido a esos dos aspectos( pene demasiado pequeño y delgadito; y gordo). Quisiera poder conocer a alguien que realmente  le interese alguien de mi perfil. No es para tener sexo a la primera vista, sino de poder conocer y a medida que pase el tiempo se puedan dar las cosas. Por favor yo se que estas páginas y las redes sociales no son de confianza pero es el único medio que tengo para comunicarme con el mundo gay. Los interesados que no pasen de ****** años. Sólo gente ubicada, vuelvo e insisto no es sólo por tener sexo sino poder conocer a alguien. Deje mensaje con skype o número. Gracias
checho86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******
Hola, tengo ****** años soy gordo y pues nunca he podido tener una relación con ningún hombre debido a que me da vergüenza mostrarme desnudo. Tengo un pene extremadamente pequeño y aparte de eso delgadito. Quisiera encontrar a alguien que a lo mejor le gusten los hombres con este perfil que no sobrepasen los ****** años y que sean machitos serios.
Quien!!!!
******
Sidebar