Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Pequeña apología de los "perfiles de vergas"

felipe_med24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Colombia no es la excepción a la regla que empieza a regir en todo el mundo acerca de la diversificación sexual: toda clase de experiencias caben dentro de las posibilidades siempre que se busque ampliar los horizontes del placer, las orientaciones sexuales y diversos tipos de fetiches se hacen cada día más comunes.

Guía cereza es una comunidad que, desde mi punto de vista, intenta de una manera positiva aportar a que dicho proceso se dé de una manera más fácil en nuestro país. Sabemos que una buena parte de la población colombiana no recibe bien tanto "libertinaje sexual", si se le puede llamar de alguna manera, y es allí donde sitios como este entran en juego: Aquí las personas ven una oportunidad de destapar una parte de sus vidas que muchas veces no es fácil manejar.

En guía llega el gay de closet que nunca ha querido confesar públicamente su amor, también está aquel personaje casado que tiene fantasías sexuales con otras mujeres que muchas veces más que insatisfecho, solo busca ponerle un poco de picante a su vida. Están las parejas swinger que llaman a la novedad, a la libertad y a tener nuevas experiencias con personas similares... todos ellos hacen buena parte de la comunidad; sin embargo, con todo esto existen experiencias negativas en todo el proceso de búsqueda de experiencias sexuales que podría emprender una persona, en especial aquellos hombres solos, que por cualquier motivo entran en este sitio queriendo encontrar alguien con quien compartir su sexualidad muchas veces sin querer adquirir compromisos de ninguna clase.

Es de esto de lo que quiero hablar y hacer una especie de defensa para aquellos personajes cuyos perfiles son muchas veces discriminados, infravalorados e incluso se convierten en motivos de burlas implícitas o explícitas.

Hace días vengo entrando en el chat de la comunidad y veo a un grupo más o menos constante de personas: están los/las moderadoras del chat, gente que lleva en el sitio ya bastantes años, conversando acerca de diversos temas: comida, trabajo, hacen diversos tipos de bromas, etc. También están los tan nombrados "hombres solos" buscando satisfacer sus intereses, también hay una que otra pareja sw...

El día de hoy llamó mi atención una conversación que sinceramente leí a medias (porque no tengo todo el tiempo ni la agilidad de leer la cantidad de mensajes que salen al mismo tiemp en el chat) acerca de un perfil de un hombre, un hombre que tenía fotos de su cuerpo y en especial de su miembro. Las personas hablaban acerca de dicho hombre, y de alguna manera se sentía como si se mofaran de lo que veían: "es que una verga se ve en todos lados, eso no es novedad", "no entiendo la necesidad de pelarse la verga ¿qué ganan con eso?", el hombre parecía no tomarse a mal dicha conversación; pero yo encontré un trasfondo más que interesante en esta pequeña charla y entonces me pregunté ¿Acaso los hombres no tienen el mismo derecho que las mujeres, parejas, transexuales, travestis etc, de mostrar sus gustos sexuales, de buscar sus experiencias y de mostrarse al mundo como mejor les dé la gana de hacerlo?

Así como es común ver la diversificación de la sexualidad hoy en día y experimentar una constante apología a la misma, es gracioso que dentro de una comunidad que solo busca aportar a dicho proceso existan burlas y discriminación implícita de esta clase. Es irónico y a la vez injusto ver como muchas veces perfiles de mujeres y parejas que solo muestran sus senos, sus culos y diferentes tipos de fotos provocativas discriminan a un hombre por andar poniendo fotos de su pipi en el perfil que maneja ¿acaso no es lo mismo que ellos están haciendo? y está bien, hay que admitir que no todos los hombres tienen la actitud acertada a la hora de buscar experiencias sexuales y tienden a ser demasiado directos; sin embargo, eso no les quita el derecho de expresarse como mejor les parezca.

Por otra parte, es curioso ver como también muchas de las personas se jactan de buscar "algo diferente", creen estar por encima de "los brutos que solo buscan sexo" al mostrar intereses intelectuales, al usar frases como "es que un hombre no es solo verga" y puede que estén en todo lo cierto, pero no hay motivos para creer que porque un hombre está siendo directo a la hora de buscar una experiencia sexual entonces se traduzca en que es un idiota con problemas mentales y sociales que no es lo suficientemente inteligente como para tener una vida normal.

Es por esto que hago este tema, e invito a la comunidad a pensar un poco al respecto y pensar en cómo podríamos todos hacer que la comunidad sea una experiencia agradable para toda clase de personas, sin excepción. Esta fue mi apología a los perfiles de vergas.

Respuestas

Sidebar