Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

PLACER O COMPLEJO?

disparejita
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses

Hola a todos...
Somos una pareja estable y nos amamos, como todos hemos pasado por difcultades y tambien por momentos ricos, vivimos el sexo de una manera distinta, a mi esposo le gusta que yo tenga sexo con otros hombres y es mi complice de aventuras y me he convertido en una loquita y el dice  que en su perrita; he estado en trios HMH y MHM, al igual que he tenido sexo ****** con chicos y chicas, mi esposo me deja hacerlo hasta en nuesta propia cama y lo disfruta mas que nadie, pues despues que termino y me quedo sola el llega a besarme por todas partes sin importarle como haya quedado y ahi me consiente muchisimo, y le debo contar con detalles; pero sinceramente yo tambien lo disfruto al maximo y no cambaria esto que estoy viviendo por nada en el mundo. Pero a veces pienso si la actitud de mi esposo es normal o porque lo hace? es normal este comporamiento en los hombres? serà que ya no me ama? y tambien pienso si lo que hago esta bien? si me he convertido en una puta o en una perrita? como hago para disfrutarlo tanto? es normal que las mujeres hagan lo mismo? Quisiera conocer su opinion.

Respuestas

discreto69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola, Disparejita,

A mi personalmente me gustaria que mi esposa hiciera los mismo que tu haces. En mi perfil aparezco como soltero, realmente soy casado pero no puedo disfrutar del sexo con mi pareja como yo quisiera, mi esposa no es tan abierta en cuanto al sexo se refiere. Llevo mucho tiempo tratando de distintas formas de despertarle ese placer o morbo con el sexo. Le he propuesto lo mismo que tu haces, que despues que tenga sexo con alguien asi como este, tenga sexo con migo y me cuente todo con lujo de detalles, me imagino eso y me excita mucho. yo creo que él te ama y se debe sentir muy complacido teniendo como pareja una mujer asi como tu que lo apoya en la manera que a él le gusta disfrutar la sexualidad. si los dos se tienen confianza, son sinceros, y son una pareja estable pueden seguir disfrutando con seguridad y discrecion; si te sientes puta o perrita como tu dices depende como lo quieras ver, si lo disfrutas y tu esposo te apoya de una manera sincera en lo que haces, sigue haciendolo y no te sientas mal. Supongo que tu esposo igual te respeta como mujer asi hagas lo que hagas con él. yo no creo que la mayoria de la mujeres hagan lo mismo que tu, al menos lo digo por mi experiencia personal, las mujeres que he conocido muy muy pocas aceptan estar con otras personas, nunca supe si no lo hacen porque no les gusta o porque les da temor que los hombres las critiquen o juzguen mal, o despues de hacerlo ya no esten con ellas. igualmente creo que todavia hay muchos hombres que piensa que las mujeres no tienen derecho a disfrutar del sexo como los hacen ellos, y las ven como putas o perritas como tu dices pero en un sentido ofensivo.

Un abrazo
Camilo
andreslican
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Placer, definitivamente.

Yo personalmente tengo una novia con la cual fantaseamos pero va a lo mismo, que si yo no la amo, que si ella es un objeto para mi. La verdad me encantaria casarme con ella y comprobarle que el amor y el sex van a parte en ciertas situaciones, además a ella y a mi nos exita fantasar con que ella este con otro hombre pero luego de que pasa la exitacion ella se echa para atras. Definitivamente todo deberia ser mas facil, pues , no se hasta que punto uno considere que se encuentra envuelto en una relacion monotona.
Sidebar