Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Por Favor Observar mi perfil Y opina, Gracias.

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Gracias por participar, Abro este tema ya que he hecho un sondeo general con algunas chicas de la comunidad.... y me inquieta mucho la diversidad de opiniones que encuentro. Le he enviado un mensaje privado a unas ****** usuarias solicitándoles una opinión de mi perfil, De antemano GRACIAS a las 5 que contestaron (Perfiles reservados)... pero no encontré nada. Considero que mis fotos no son vulgares ni obsenas... por el contrario intento hacerlas un poco picaras, sexis, pero artisticas..(Ya que no cuento con una ayuda y me tengo que valer del AUTO-SHOOTER) y trato de mostrar solo un poco para no verme hambriento ni ofensivo, Tampoco puedo exhibir mi rostro por temor a casos de personas muy inescrupulosas que rondan este medio. Bueno, pasando a las respuestas que recibí, algunas chicas sugirieron que" fuera mas atrevido"... y unas contradictoras me pidieron que "dejara mas a la imaginación"... Otra me dijo que mostrara mi rostro.  Pienso que estoy en un punto de equilibrio.... que me quieres sugerir??? Un abrazo y gracias por aportarme algo.
PD: Arriba ****** % fotos reales!!!!

Respuestas

consesirena
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
a nosotros nos gusta, lastima que hasta ahora no tenemos ningun plan con chicos. pero tu perfil es muy bueno y las fotos se ven bien. mucha suerte en la comunidad cereza.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Por favor opinen!!! Visiten el perfil y den su opinión!!!! Gracias!!
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Gracias por tu opinión -Odette... La tendré bien en cuenta.. Alguien mas??
Sidebar