Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

por que no puedo entrar al chatde guia cereza

parejaxbogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
alguien podria decirme por que no puedo entrar al chat de guia siempre me sale tine que utilizar navegador para acceder al chat alguien puede ayudarme.

Respuestas

muymuyganoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
IGUAL ME PASA, QUE HACER
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
que navegador iusas? yo tengo el mas reciente mozilla firefox, sino es que falta algun complemento que al entrar al chat te dira cual es, lo instalas y ya.
alejandro1928
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 dias
******
******
alguien podria decirme por que no puedo entrar al chat de guia siempre me sale tine que utilizar navegador para acceder al chat alguien puede ayudarme.
******
laverga
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 dias
estamos jodidos y todos incomunicados con las nenas arrechas de guía..
amelis
Soy mujer bisexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Bueno... yo intente lo siguiente

ya me hartaba de no poder entrar, le di click al modo vista de compatibilidad y listo, pude entrar
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 11 meses
******
******
pues a parte del chat al cual no he podido acceder, creo que hace falta una bandeja de mensajes para tener presentes los mensajes enviados y recibidos, desde que  ingrese a la guia cereza no he podido conocer a  nadie, si alguien me puede ayudar  por que la verdad le estoy perdiendo credibilidad.
******


Para entrar al chat deberias descargar otro navegador a mi me funciona bien con google chrome , pero con internet explorer saca error. Lo de la bandeja de mensajes , pues normalmente los mensajes que te escriban llegan a la direccion de correo electronico con la que registraste la cuenta en guia. Igual pasa con los mensajes que envias los cuales llegan automaticamente a los correos de las personas a quienes escribiste.
sebas111lopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
alguien podria decirme por que no puedo entrar al chat de guia siempre me sale tine que utilizar navegador para acceder al chat alguien puede ayudarme
rances7020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
alguien podria decirme por que no puedo entrar al chat de guia siempre me sale tine que utilizar navegador para acceder al chat alguien puede ayudarme.
******
hadan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Quien ay poray
hadan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Ola donde estan las nenas
Sidebar