Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Posición para eyacular

toledo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Bueno, este tema va un poco mas en el área de educación sexual quizás. La cosa es la siguiente, básicamente no encuentro ningun otro modo de lograr una eyaculación si no es en un a posición específica: Con las piernas extramadamente tensionadas y sostenidas en el aire, pues el sostenerlas al aire hace que la tensión sea aún mayor.

Ahora bien, es sabido que a mayor tensión musucular mayor placer y demás, el asunto es que solo de este modo logro terminar y en  verdad no se presta mucho para eyacular interactuando con mi pareja, estando solo es igual, misma posición y lo logro,  pero en pareja es dificil, pues ella debe tomar el control con demasiado esfuerzo fisico ya que le implica estar al filo de la cama. Además, no se presta para diversificar mucho emn terminos de posiciones, al menos no si yo quiero acabar.

Tons, creo que en resumidas cuentas mi pregunta es esta: A alguien mas le sucede esto? Qué saben sobre la tensión del cuerpo (en este caso especifico de las piernas) en relación a la posibilidad de eyacular? Como resuelvo esto?

Respuestas

Sidebar