Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Que motiva a una joven a tener sexo con maduros?

carolina-h
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
¿Que motiva a una joven a tener sexo con maduros?
Remembrando los inicios de mi vida sexual, me surje la anterior pregunta; asi que me puse a analizar...
Inicie mi vida sexual a la edad de ****** añitos, mi primera vez fue con un chico mayor que yo... Luego con "Cesar" un vesino, igualmente mayor... Con un sr. mensajero que triplicaba mi edad. Eso no quiere decir que no tuve novios de mi edad, si los tuve, pero ellos no despertaban en mi el deseo enfermiso de tener un macho entre mis piernas, aunque tuve sexo con ellos, no era lo mismo... Recuerdo que el mejor sexo que he tenido ha sido con un tio (Hermano de papá, el cual descubri que tambien lo hacia con mamá),
Por otra parte, mi bisexualidad la inicia con las amigas de mama, (¿será hereditario lo hot que soy?).... Jajajaj en fin....
En estos ultimos años he podido experimentar varias relaciones pero en comun denominador es que son siempre mayores que yo, simpre me doblan mi edad. Hoy a mis ****** años me cuestiono, ¿Que motiva a una joven a tener sexo con maduros?
Espero tus aportes a este foro para encontrar las respuestas mas acertadas a esta prefunta. Besos a todo@s.

Respuestas

tomasswain
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola Carolina,
No se si tuviste un padre ausente, pero en ocasiones la niñas buscan el amor y la protecion de hobres que les representan esa ausencia paternal....
Me identifique contigo ya que a mi me pasa lo contrario, ultimamente, tengo la fantacia sexual de tener relaciones con niñas menores entre ****** y ****** años, pero me da mucho miedo incurrir en un escandalo o de un delito... Asi que no se como abordar a estas niñas o mas bien como intepretarlas en su modo de comportarcen conmigo para no se rechazado o caer en lo mencionado anteriormente. ¿ que me aconsejas?
Sidebar