Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

QUE PASA CON LA COMUNIDAD SW DE BUCARAMANGA

dinosex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Vivia en cali y por motivos laborales y personales me translade a la Bella ciudad de Bucaramanga, antes de realizar mi traslado, contacte algunas parejas y mujeres solas de la ciudad y se mostraron muy receptivos a realizar algun encuentro y conocernos, pero ya en la ciudad me he dado cuanta que la comunidad SW de la ciudad es muy cerrada y poco receptiva a reuniones, fiestas o encuentros, entiendo que la ciudad es pequeña y muchos todavia piensa en el que diran o que pensaran de mi si se enteran de nuestros gustos sexuales de pareja, pues quiero decirles comunidad SW de bucaramanga que esto no es un delito ni le estamos haciendo daño a nadie. Que mas bonito que compartir esos desos, fantasias y placeres con nuestra pareja, claro esta que no somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero de eso se trata de realizar reuniones, encuentros y fiestas para mirar que tan afines somos o que tanta quimica puede existir entre las personas o parejas, no siempre que se habla de encuentro, reuniones  y fiestas es para que haya algo sexual tambien puede ser sensual , que tal un encuentro en un restaurante y compartir una buena comida una copa de vino o una cerveza y por que no una buena bailada , seria perfecto para mirar que tanta quimica hay entra las personas y parejas, el llamado es a esta comunidad que a proposito es grande  a ser un poco mas liberal y no pensar tanto en el que diran (claro que esto tampoco se trata de libertinaje) . De antemano agradezco  a las personas que se tomen el tiempo de leer este pequeño articulo, como tambien a las parejas con las cuales he compartido y entablado una muy buena amistad, espero sus comentarios ,PD: En Diciembre hay posibilidad de tener disponible una finca muy comoda para posibles encuentros

Respuestas

parejardiente30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola lo que pasa es que noy sitios sw en la ciudad buenos por ahi hay uno o dos kanguros es  uno que realizan fiestas en una sede cerca a la sede de copetran y el otro en en una finca en la españolita via a piedecuesta no he tenido el gusto de asistir pero estamos a la espera de otra de esas fiestas.
Sidebar