Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

que pasa en la sala bisexual?

jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hace mucho tiempo  entro a la sala bisexual, soy curioso y me gusta entrar, pero me he dado cuenta que aunque son pocos quienes estan en la sala son un grupo hermetico, si los saludas nadie responde, si inicias una charla con alguien, lo mismo, si pides cam a hombres te la niegan, con las mujeres es peor, si no son en verdad bisexuales o al menos curiosos y, no pueden compartir con personas de su mismo sexo, entonces a que entran a esta sala mejor pidanle a guia que les cree una sala especial para entenderse entrw los pocos gatos que entran a la sala y asi no se incomodan con los demas usuarios

Respuestas

rosaura_lopez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
lo que sucede en dicha sala  con ese grupo hermetico como dice el señor
es que somos un grupo de personas que hace tiempo nos conocemos y no es que noaceptemos otras personas
si no que no saben  comportarse muchos, entran con la groseria y exigiendo que les den cam
y como se sabe  dar cam no es obligatorio
pero si alguien se la pide con decencia a otra y esta ,esta interesada pues se la da
y en caso contrario no.
alla en sala bix entran los que quieran respetando los gustos de cada cual
y los POCOS GATOS QUE ENTRAN  que son personas son libres de escojer con quien hablan y con quien no
y yo rosaura lopez que es una de las gatas que entra a esa sala  no recuerda haberlo visto mas de dos veces
por lo menos en el dia
gracias
cucoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
de acuerdo con jairexx, esa sala practicamente esta para mujeres bisexuales su puestamente vistar por hombres NN que no aceptan ningun tipo de acercamiento ni contacto!
zungo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
soy una de las personas que afortunadamente soy aceptado en las salas a las que ingreso de una manera agradable, sin embargo en todas las salas existen grupos de amigos a los cuales con respeto y educación se puede vincular cualquier persona, en sala bisex por tratarse de un grupo de amigos mas pequeño es posible que se den estas impresiones aunque estoy seguro que de la manera adecuada cualquier persona es bienvenida a esta sala.

Se puede perfectamente aceptar a una persona y no compartir sus ideas, incluso en temas muy importantes. Yo pienso que lo mas importante de una persona es su corazón y su bondad (para esto na hay cam) y que esto es lo que verdaderamente te tiene que gustar de ella. Despues puedes opinar de una u otra manera, pero eso si, siempre debes de tratar con respeto las ideas de la otra persona y muy importante: DIALOGAR, EXPONER PERO SIN IMPONER, RESPETAR Y NO OFENDER.

sE DEBEN RESPETAR LAS OPINIONES O ACTITUDES DE OTRAS PERSONAS QUE PIENSAN O ACTUAN DIFERENTE A COMO NOSOTROS LO HARIAMOS, SOBRE TODO POR RESPETO Y EDUCACION Y SEGURAMENTE ASI SE PODRA ENTRAR A CUALQUIER GRUPO.
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Agradezco a todos los comentarios acerca del tema y, aunque a unos les duele mas que a otros mi comentario, como en el caso de rosaura, la verdad es que si son muy cerrados, yo nunca entro a pedir cam, entro a tratar de aprender de la experiencia de otros a conocer y charlar, si me dan cam, me parece muy rico, pero si no, no hay problema, nunca he sido grosero, ni lo seria en ninguna sala, entiendo muy bien a que entramos todos a esta pagina y respeto a los demas usuarios. Mi comentario va mas dirigido a pedirles a quienes participan de esta sala acepten a otros y no charlen solo entre ellos, muchos no tenemos experiencia en el tema y conocer personas que si la tienen pues ayuda bastante y, si insisto en lo mismo y que me disculpe a quien no le gusta, pero si la sala es asi de cerrada y es solo para unos pocos que se han hecho amigos con el transcurrir de los años, lo mejor seria pedirle a guia que les cree una sala especial para que hablen entre ustedes y no se incomoden con los demas usuarios que tambien son libres de entrar a la sala, o en su debido caso deberian tener todos msn y chatear entre ustedes en sus msn sin que nadie mas les moleste. Disculpen en todo caso señores de la sala bi, por incomodarlos tanto. Ademas es lógico que no me vean seguido en la sala bi, quien se amaña en un sitio en que al llegar se saluda y nadie responde!
Sidebar