Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Que paso con????

donkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Saludos mis amigos cerezas.

Ya estamos a mitad de febrero, se que muchos miembros por motivos de fin de año se fueron de vacaciones con sus familias y/o amigos y se ausentaron unos cuantos días o semanas de Guía, pero tengo una preguntica para todos ustedes.

Hoy, ****** de febrero, alguien sabe o tiene razón de la vida de "Miembros ilustres" a los que no los hemos vuelto a ver en guía en lo que va corrido del año???

y me refiero a miembros ilustres a aquellos que por sus aportes a la Comunidad Cereza, se hacían notar, entre ellos, pregunto por:

1. ViniVidiVinci
2. GuillePoeta
3. Yorig_nadir
4. Niky
5. Calienterocio
6. Dark211
7. Angelblue

y muchos otros que hoy se me olvida pero se que a ustedes no, asi que sigan alargando la lista y si saben algo o los mismos resucitan, manifiestense....

Un Abrazo :.

Respuestas

jovenbukaros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
que paso con gatardilla?
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Yo tambien extraño a Guillepoeta pero a la que mas extraño es a Sensu Cerezita o Sensu Recargada y tambien a Jade, con la primera nos la llevabamos lo mas de bien, chateabamos por el Face hasta que un buen dia de diciembre de ****** se desaparecieron las cuentas del face y de GC (a mi se me hace que el marido la vio en GC y le borro las cuentas), tambien extraño a Claudia Anecdotas (pero tengo algo con que recordarla jajajajaja)
donkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
YA VOLVI..... REGRESE A GUIA....

ME AUSENTE UN POQUITO PERO AHORA LLEGAMOS CON MAS GANAS DE COMPARTIR CON TODOS USTEDES
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Extraño mucho a mujerencali, desde que se rediseño la pagina ella desapareció y también se perdió sweety o sensu cerezita.
Sidebar