Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Que prefieren la mujeres, rasurado o no?

carlosgaviria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
hola, quiero saber que prefieren las mujeres, un hombre con el pubis afeitado o no?

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
******
******
hola, quiero saber que prefieren las mujeres, un hombre con el pubis afeitado o no?
******


Buenas tardes, pienso que les gusta mas bien rasurado y organizado... igual que a la mayoría de los hombres nos encantan así en ellas!!! Aunque hay fetiches de personas que los prefieren velludos... Realmente lo importante debe ser que seas tú mismo y te mantengas como te sientas bien y sea acorde a tu personalidad!!
Salu2
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
******
******
pues definitivante  es mejor una persona bien rasuradita, por haceo y por todo ya que
no hay nada mejor que hacer un buen sexo oral y con ganas, teniendo encuenta que no te vas a quedar con algo en tu boquita
******


Que buen punto!
bruno72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Yo pienso que eso de la rasurada es mas bien una moda, no creo que tenga algo que ver con el aseo, pues si fuera así todos tendríamos que tener la cabeza rapada,  yo no me rasuro y me parece muy erótico una #*?$@% al natural, ya que el bello es signo de madurez sexual, con el aseo diario basta, abajo la depilación.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Saludes, la verdad es que yo no me rasuro totalmente, solo me rebajo el nivel de vellos púbicos, porque de rasurarme, me da piquiña una comezón y una incomodidad  tremenda cuando me salen los cañoncitos.


No me molesta una mujer velluda, bueno si es demasiado velluda que parece tener un tapete entre las piernas puede que me moleste pero si me parece rico que me queden en la boca unos cuantos vellitos después de hacerle sexo oral, si tengo una relación estable si le pido que al menos por temporadas se deje algunos vellitos para gozármelos, pero si está rasurada también se disfruta. Si es rubia si me molesta que se rasure, me encanta demasiado sentir que me como un mango maduro y que me queden los flaquitos después de hacerle sexo oral.


La verdad es que me encanta que tengan unos vellitos pero eso si que se aseen, es tremendamente mata pasiones los malos olores y los vellos hacen que por la acumulación de sudor queden malos olores, yo por lo menos tengo como costumbre bañarme y bañar a la pareja, minutos antes de tener relaciones sexuales porque hay olores que ni uno mismo los siente por e eso un buen baño antes de, asegura que solo se sentirá el aroma que emana la piel y el cuerpo, eso que algunos llaman humor.
Sidebar