Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

queja moderadoras del chat

rubencho200836
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Yo se la función de un moderador dentro de una sala, pero deberian encuestar si la funcion de moderadoras como anasevera es la adecuada, miren el trafico de gente en la sala y vean como ha decaido, vean las quejas ante las moderadoras que se tomaron eso de modo personal, que ofenden pero que no permiten la critica, tengo amigos aca en guia desde hace mucho tiempo y se quejan que el chat no es la misma cosa que era antes, estas moderadoras convirtieron el chat en una guarderia, solo quejasy regaños y para regaños uno se queda en la casa.
Es solo mi opinion o hay alguno mas que se sienta identificado ?

Respuestas

jhoco853
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Anoche les dio la güevonada de hacer que cualquiera sea moderador y ahora no puedo entrar a ninguna sala de chat. Quien arregla eso?
caballero2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
A mi tambien me expulsaron..., sin saberse nunca porque..., he enviado varios mensaje al respecto y ni me responden ni me dan reingreso.

Que pasaria, que seria lo tan malo que hice???

Hummmmm....
Joalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Ayer Julieta la moderadora me expulso de la sala VIP y ya no puedo ingresar, realmente fue injusto porque en mi parecer es grosera y no se le puede hacer ningun tipo de comentario. De esta manera estan acabando con los Chat, ya muy poco gente se interesa en guia cereza.
Sidebar