Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Quiero que seduzcan a mi esposa

fantasiacornuda
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 24 dias
Mi esposa es una mujer muy seria y fiel. Es de mal genio, muy reservada y recatada. Tiene ****** años y es delgada, rubia y bonita pero solo ha estado conmigo. La conocí virgen y llevamos ****** años. Quiero que otro hombre intente conocerla, ganarse su confianza y luego trate de conquistarla o seducirla para llegar a acostarse con ella. Mi esposa no sabe nada de esto y no debe saber que es planeado. El hombre que acepte debe ser serio, culto, paciente y que le gusten los retos. Ella es profesional y vivimos en Fusagasugá. Quiero que el primer encuentro sea personal y que me ayuden a planear una estrategia. Los interesados favor dejar su whatsapp

Respuestas

andres-montoya-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola buena noche, quisiera poder acompañarlo a disfrutar de esta fantasía, dejo mi WhatsApp ****** por si podemos estar en contacto, abrazos
Antuan1Yopal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
HOLA agregame y conversamos ******
Nacho1775
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Hola buen día mucho gusto en saludarles mi interesa vivo en Bogotá ******
kmilomz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
estoy interesado en realizar su fantasía. seria muy exitante. tengo ****** años.whatssp ******
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Saludos. Espero estés bien. Yo puedo ir a Fusa, voy seguido. Soy de Bogotá y tengo ****** años. Si gustas hablemos al privado. Quedo atento.
Maduroserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Buenas noches soy un hombre maduro y me gustaría intentar y seducir a tu esposa mi correo es martinjimmy542@gmail.com
maximo1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Buenas noches pareja. Me gustaría ser ese tercer participante. Soy heterosexual. Discreto, pulcro, respetuoso y aseado. Mi WhatsApp es ******
john-uk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
hola buenos dias.
ami me encantaria tomar ese reto . ya lo e hecho muchas veces y la mayoria de veces con mujeres casadas y de un buen estado financiero que son mas duras y sin estar en colombia a hora las pongo sumisas y hacer lo que me gusta asta decirles que quiero que lehangan almarido cuando esten en la cama y me graven para verlas gemir y cuando voy a colombia poseo me dices si te intereza y hablamos por pribado
Ganosito83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 24 dias
Me encantaria hacer parte de este reto, dejo ws ******
juansemunoz87
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 22 dias
Me gustaria hacer parte de ese reto.
Alamedo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 21 dias
Caray, imagino la velocidad que todo fluye, lento tranquilo, dispuesto , aventurero, amable, fuerte , largo, profundo, y mucha pasión, es un sueño sin pausa sin querer perder nada y tenerla toda.....
Sidebar