Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Relación "conveniente" Sugar Daddy

Addicted
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 22 dias
Busco mujer en Medellín que busque Sugar empresario y atractivo para relación especial y conveniente. Hay condiciones. ANUNCIO SERIO

Respuestas

somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 21 dias
Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía ****** años... Y mi sugar dady tenía ****** ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥....
Addicted
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 21 dias
******
****** ****** ****** Quote by somos-calientes ****** ****** ******
******
****** Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía ****** años... Y mi sugar dady tenía ****** ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥.... ******


Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 21 dias
******
****** ****** ****** Quote by Addicted ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by somos-calientes ****** ****** ******
******
****** Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía ****** años... Y mi sugar dady tenía ****** ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥.... ******


Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce ******



Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo...
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 5 dias
******
****** ****** ****** Quote by somos-calientes ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Addicted ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by somos-calientes ****** ****** ******
******
****** Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía ****** años... Y mi sugar dady tenía ****** ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥.... ******


Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce ******



Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo... ******


Y ahora que estas mayor. ¿Te gustaría un jovencito?
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 4 dias
Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo...

Y ahora que estas mayor. ¿Te gustaría un jovencito?


Jajajaja.... Nunca se puede decir nunca....
Quien sabe, quizás podría ser...
drorgasmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
HOLA, BUSCO MUJER PARA RELACION DE CONVENIENCIA EN TUNJA BOYACÁ
Sidebar