Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Salas de masajes en medellin

matato
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
Creo este foro para hablar de las salas de masajes que hay en medellin cuenten cuales son buenas creo que hay unas muy buenas y con lindas chicas que opinan

Respuestas

matato
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hoy visite uno en el centro esta muy bien ubicado cerca a el parque de boston es nuevo no se por que no lo han publicitado aca en guia cereza por que tienen unas chicas excelentes muy lindas hay para todos los gustos pero hay unas de esas que cobran por fuera altas sumas cuerpos hermosos volvere me lo recomendo un amigo y estoy muy agradecido les dejo el numero de contacto para que se den la pasadita y nos cuenten que tal les va

Se llama la habitacion
Y el tel de contacto es ******

Espero me cuenten como les va para que compartamos historias les recomiendo a la señorita aleja simplemente impresionante.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Para el que busca la mejor experiencia posible en la ciudad, recomendamos el sitio Loutron en El Poblado.

Es la mejor sala de masajes que conocemos, tanto en instalaciones como en personal. ****** Es una mansión enorme, en la Loma de los Balsos y el personal parece salido de catálogo de ropa interior.


Página oficial:
http://loutron.co/medellin/

También tienen sede en Bogotá:
http://loutron.co/bogota/
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Uy, pero Louton es demasiado exclusivo. Cuenta la leyenda que no pasas de la entrada sin aprobación previa.

Hay mucho spa camuflado que luego te ofrecen el servicio completo.

Por la ****** hay varios con reserva previa.
THE SECRET sala de masajes en la ****** laureles
whatsapp : ******

yo he ido y me gusto mucho la mamada

También hay mucha nena ofreciendo en sus apartamentos pero eso ya con cuidado.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by cabrito ****** ****** ******
******
****** Cuenta la leyenda que no pasas de la entrada sin aprobación previa. ******


Nos alegra estar aquí para aclarar que esta leyenda es falsa.


******
****** ****** ****** Quote by cabrito ****** ****** ******
******
****** Uy, pero Louton es demasiado exclusivo. ******


Esta parte sí es cierta :D
Sidebar