Guía Cereza
womansweet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
me tengo que sentir mal por desear otros hombres y querer hacerles de todo.....soy casada

Respuestas

zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
muñeca no te sientas mal, que prefieres arrepentirte de lo que nos has hecho o arrepentirte por lo que hiciste?..........................ademas !de todas manerras te sentiras culpable despues! hagas lo que hagas
fotografo8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
soy casado pero me gustaria chupar una verga de hombre o trans y penetrarle
rumari
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
.Sentirte mal por deseos con otros hombres? y eres casada? Pienso que el problema esta en tu relación, que no te satisface plenamente. Me imagino que tu libido esta alta y la de tu pareja no tanto y tus expectativas de placer se ven disminuidas y tu mente fantasea. Creo que algo vas a tener que hacer para no convertirte en una mujer amargada como existen muchas, porque se va a ir formando una frustración que te va afectar en todos los actos de tu vida diaria. Deberias hablar con tu pareja y ver con el los problemas existentes con respecto a vivir su sexualidad, comentale de tus deseos, de tus fantasias y mira como reacciona, si vez que nada sucede...mmm...debes de tomar tu desicion, no puedes amargar tu vida porque un man no esta pilas a tus necesidades y si es asi...porque ese sentimiento de culpa?, porque sentirte mal?...por ser mujer y querer sentir?...tranquila amiga y echale para adelante...no hay mal que dure ****** años,
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
me tengo que sentir mal por desear otros hombres y querer hacerles de todo.....soy casada
******


uau hermosa, que rico conocerte y que no sientas arrepentimiento del pasado y ansiedad por el futuro, soy hombre seprado, con disponibilidad de viajar, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** gracias
satirobog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
No es una respuesta fácil. Pienso que en buena parte depende de la relación que lleves con tu esposo. No sólo de si lo amas o si él te ama sino también de si el sexo entre ustedes funciona bien o no. SI los deseos y las fantasías de cada uno tienen cabida en la relación y encuentran cauce por donde fluir o no.
EN micaso, que también soy cadado, tengo un matrimonio que anda mál hace tiempo y en el que el sexo ha perdido sabor porque se hace sin ganas, sin pasión,, y no hay espacio para las fantasías. Por eso, si aparece una ocasión propicia para una relación gratificante, imaginativa, yo procedería.
Cuéntame qué te pareció mi opinión.
alexcs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Habla con tu pareja sobre sus fantasías y luego cuéntale la tuya puede que te lleves una sorpresa y puedas estar con dos tipos o mas a la vez!!
Sidebar