Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

si no se tiene un orgasmo a quien echarle la culpa ???????????????????????

willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Yo se que si una mujer no tieene un orgasmo el culpable es el hombre, pero si el hombre no alcanza el orgasmo por esperar el de ella primero, quien tiene la culpa ????
Si nosotros ya dejamos el  machismo porque las mujeres no ?
Me paso con mi novia, yo siempre la masajeo la caliento le doy sexo oral que le encanta mucho y luego se la meto y espero hasta que dice no mas, luego me vengo complacido de haberla complacido. Pero un dia no alcance a venirme necesitaba un poquito mas ella me dijo que no aguantaba mas a lo cual se la saque y le deje saber que todavia yo no habia llegado al climax a lo cual respondio que demalas y ni con la mano ni la boca quizo.....
Espero sinceras opiniones y respetuosas

Respuestas

alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Ja jaj ajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja. ;D ;D ;D ;D
Disculpa pero es lo mas gracioso que he leido últimamente.
Yo pensaría que ella esta fingiendo los orgasmos, una mujer que se siente satisfecha por un hombre no responde así, como dicen vulgarmente se "encoña" y quiere que su pareja también goce.
tiago-hades
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
En su caso la culpa es de los dos, ella por no darle lo que usted quiere y usted por dejar que ella no cumpla su parte en la relacion.... exitos.
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
La culpa no es de ninguno en mi opinion, puesto que cada uno es responsable de su sexualidad, la estimulacion de la pareja es un vehiculo importantisimo para llegar al orgasmo, pero no es la unica via, lo comprobe desde los ****** años!!! Creanme!!!

Ahora, creo q si alguno no llega pues pueden ser diefretes causas, ya que la estimulacion en si es casi la misma en muchos de los encuentros sexuales, aqui la mente, los preludios y juegos sexuales tienen un papel importante que hace que lleguemos al maximo de excitacion sexual y por consiguiente conseguir un orgasmo.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Yo pienso que falta es COMUNICACIÓN!!! Pilas que eso es fundamental!
Sidebar