Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

sin experiencia swinger + ver a mi mujer con otro? mi mujer verme con otra?

testv2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
buenas tardes
No se como empezar este hilo, me imagino que este lugar esta lleno de hilos como el que voy a decir.
tengo ****** años y mi esposa tiene ****** años. tenemos un hijo.
Me exita mucho imaginar que ella esta con otro hombre.
desde hace varias semanas venimos hablando del tema, al inicio ella no quería tomar mucho el tema, pero despues se fue animando más.
Yo vengo de una familia muy conservadora, y ella también. debo reconocer que esto lo veia como algo muy malo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no necesariamente uno debía ser mala persona para tener una vida sexual variada, podría ser la palabra.
ella como les digo fue accediendo hasta el punto de decirme que si le gustaba la idea de estar con dos hombres a la vez.
hemos comprado un *#!@$ y hemos fantaseado con él.
Sin embargo a mí también me llama la atención de estar con mi mujer y otra mujer.
A veces pienso en qué se sentirá ver como alguien penetra a mi mujer, creo que debe chocar la primera vez, pero no dejo de sentir placer pensando eso. también le pregunté a mi mujer qué pensaría ella si me viera a mí estando con otra mujer.
lo hemos hablado, al inicio en momentos de sexo y ahora en otros momentos del día. hemos contactado un par de parejas, algunas con experiencia y otras sin experiencia, pues vamos primero a hablar por whatsapp a ver como se van dando las cosas.
qué piensan? como les digo he sido una persona muy conservadora, pero no dejo de tener ganas y deseos como cualquier hombre o mujer en el mundo, sino que para mí es difícil dar el primer paso.
No siento celos, en realidad adoro mucho a mi mujer, la quiero, hablamos bien, mucho y bien. ella me dice que no quisiera que la relación se dañara, es una posibilidad claro, todo es posible despues de hacer lo que se piensa hacer.
como la ven? me ven como un pervertido al dejar que mi mujer se la coma otro man?
no se que hacer si son deseos... esta mal esos deseos? yo no quiero forzar a mi pareja, en los momentos que hablamos le digo que es una decisión de dos, si algo sale mal la culpa es de los dos.

que piensan?

Respuestas

Meruem
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Hola tengo ****** años me interesaria
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Hola, no eres un pervertido si quieres entrar al mundo swinger o si ya te consideras sw, porque esa fantasía y las que quieras hacen parte de la sexualidad en el swinger.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Ver a tu mujer con otro hombre o que ella te quiera ver con otra chica, siempre y cuando los dos estén de acuerdo, todo en el sexo es rico pero mejor aún cuando se es de mente abierta.
Sidebar