Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Solicitud Voyeur en Cucuta

julianqqt27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Buenas por aca, soy un cucuteño de ****** años, profesional, serio y bien presentado, hace poco me registre en esta pagina y decidi dar el paso, ahora desde este foro hago esta solicitud a quien le interese en cucuta:

Busco una Mujer, pareja de Mujeres o de Hombre y Mujer que le excite ser observado por un hombre voyeur como yo, sin contacto y todo con la mayor higiene del mundo, para pasar un dia espectacular, ya sea solo por que les excite o por una cantidad de dinero.

Los interesados contestar en el foro para cuadrar un encuentro, muchas gracias por la atencion de antemano

Respuestas

julianqqt27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
La solicitud sigue en pie, espero que a una pareja le interese, es una fantasia que quiero cumplir
julianqqt27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Saludos Muchachos, para reiterar la oferta y pues que la idea es observar mas no interactuar  ;D
JulianParra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
Buenas noches soy cucuteño de ****** años de edad de profecion escolta y busco una hermosa dama para sexo casual o que me pueda invitar a su casa para espiarla en su habiracion en la ducha o donde ella quiera que la vea desnuda
Sidebar