Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

SOLO ESCRIBAN Y EXPRESEN SUS FANTASIAS.

hothotcalihot
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
quien en la vida no ha teniado fantasias?? pero quien las ha podido hacer realidad??  por mas confianza que se le tenga a la pareja por ejemplo los hombres mas de uno quiere experimentar con otro hombre sea el contacto que sea, o quieren ver a la esposa o novia con otra chica o chico, tambien hacerlo en sitios publicos o delante de alguien hay muchas cosas que tenemos en la cabeza pero quien las  ha podido hacer?? este foro sera el portal para poder hacerlas realidad escriban. nosotros  por ejemplo actualmente nuestra fantasia es cuando pedimos domicilios en un supermercado cercano a nuestra vivienda cuando llegan los chicos a parte que son jovenes mi esposa sale con ropas muy transparentes para que ellos la vean, pero cuando ella recibe el domicilio les dice que esperen que ya les pasa el dinero en ese vuelta ellos la miran ella ingresa a la habitacion y yo la penetro hay veces es tanto la calentura que hace mucho ruido y ellos escuchan, como se dice es un plovo de gallo pero sale agitada y muy caliente, la verdad nosotros esperamos es que en algun momento alguno de estos chicos le proponga algo para pasar a un segundo. bueno señores y señoras espero alguien le interece esto por que podemos tener miles de fantasias pero lo mas deli es poderlas hacer realidad.

saludos a todos y todas hothotcalihot.

Respuestas

katesola
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
yo kiero hacer un trio con mi novio y otra nena, me parece rico.....
jalraro
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 9 meses
hola

desde muy niño he tenido la inclinacion por lo femenino  y siempre desde que tengo uso de razon he usado ropa interior femenina y todo lo relacionado con la mujer  no soy amanerado ni gay.

alguna vez se me metio en la cabeza el deseo inmenso de tener senos y poder acariciarmelos todas las mañanas al levantarme  y aun mas mi fantasia era que mi esposa me los chupara y fue asi que con la complicidad de ella que es un amor de emnte abierta , empeze a tomar hormonas femeninas y a los seis meses no solo tenia senos sino que otras partes de mi cuerpo tambien tomaron forma de mujer.

mi mujer no es lesbiana pero es la unica que  disfruta mi senos y tocandome las pompis que me crecieron bastante junto con mis caderas que se me ancharon.

le encanta y ami me agrada hacerme la rayita negra en los hojos y echarme pestañina.

me encanta cuando mi mujer me toma por la espalda y con su presiosas y delicadas manos sobre mis senos me apreta los pezones y me hace brincar

es maravilloso

la amo

feliz dia para todos 
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
yo quiero trío con una chica y un man...

pero a diferencia de los normales quiero que la chica me penetre con un consolador mientras se la chupo al chico... hay mas fantasías pero por ahora quiero empezar con esa.
Sidebar