Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

somos pareja joven de cali y buscamos chica o caballero para trio

pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola
somos pareja joven de cali ella ****** el 22
andamos buscando chica de X edad no importa el físico solo que este interesada en pasar un buen momento y si se puede tener amistad

0

caballero de fisico presentable ( no buscamos super modelos pero tampoco no buscamos gorditos) que sea dotado pues idea es vivir algo diferente no queremos ir con afanes  primero pasar un buen moment conocernos y luego si procedemos

si es chica nosotros corremos con los gatos si es hombre corre con los gatos

esperamos respuestas
Gracias

Respuestas

chucholopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
hola como están mi nombre es carlos me encantaría hacer algo diferente pues nunca he tenido una experiencia de esas déjenme su numero telefónico y charlamos
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
hola como están mi nombre es carlos me encantaría hacer algo diferente pues nunca he tenido una experiencia de esas déjenme su numero telefónico y charlamos
******


pues mira amigo laverdad buscamos perfiles con foto y que sean de cali no damos telefono a cualquiera es el peor erros se dadespues de conocerlo
jcordoba52
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
yo soy de cali y tengo ****** años, me gustaria ver si podria pasar algo, podriamos conocernos y ver que puede pasar, si estan de acuerdo obvio
oshion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
soy de cali ****** años y pues pasense por el perfil para que miren las fotos y si se animan me mandan un privado..
Sidebar