Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Soy exhibicionista

jnthnrndn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola cómo están, me gustaría compartir mi experiencia como exhibicionista y saber si hay más personas que disfruten de esta práctica. Aclaro que soy heterosexual.

Soy un chico de ****** años vivo en Pereira, mido ****** , piel blanca, cuerpo delgado y un pene de ****** Cm aprox. Me gusta masturbarme mientras estoy parado en la ventana de mi cuarto que mira a la calle, sentir el morbo de ser observado por las mujeres que pasan, ver a algunas chicas que sonríen y sentir el miedo de las que hacen mala cara cuando me miran aunque cuando esto pasa simplemente me escondo y no pasa nada, tampoco quiero incomodar a los que no les gusta esto. También lo he hecho, aunque con mucha precaución, en la calle cuando conduzco y es mucho más excitante, aunque las cosas no han pasado a más de una simple mirada y unas sonrisas en señal de que les gusta. Si llego más lejos les contaré o me gustaría saber de alguien que haya hecho algo similar.

Espero comprendan que es una práctica por solo placer y sin animo de molestar a ninguna persona, que tengan un buen día comunidad.

Respuestas

Sidebar