Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

soy un joven de ****** años -MUJERES Y DEMAS GUIA CEREZA

MonoFla19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
yo personalmente busco fantasía por la wed fotos y demás .encuentros reales pero con mucha discreción y bajo perfil gente madura ....
hace par semanas cree la pagina pensando que era un gran fuente para hablar con mujeres , hasta pensé que podía ser una buena pagina para encuentros reales yo soy muy joven y me gusta experimentar pero aca como que las mujeres no se abren ah hablar o no solo mujeres las parejas también que buscan hombres.

pero muy pocas hablan o responden osea yo pienso si crearon o estan aca es para crear ambiente nuevas experiencias abrirnos ante el mundo pero todo mundo es como muy cerrado entonces tengo esa duda por lo menos que si no quisieran hablar digan o algo pero en realidad me dejo mucho que desear la pagina soy nuevo pero eso me inquieta yo se que todo no va pasar de inmediato pero si nadie habla o socializa entonces tengo esa duda si es que le estoy dando un mal manejo o en general esta pagina no sirve?

Respuestas

George007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
En sí que es lo que busca
freddy30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 27 dias
Crei que solo me pasaba a mi no hablan ni las mujeres ni las parejas y llevo vastante tiempo en esta pagina. Locanto en poco tiempo es mas efectiva
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 26 dias
Yo tengo experiencia y te digo que esto no es una página de encuentros como tal.
Los encuentros se dan a medida que profundizas en temas muy específicos.
Si te das cuenta la página es para conversar y satisfacer fantasías muy específicas.
Por lo que veo creiste que esto es como Badoo o algo así y para nada ocurre.
Las mujeres solas son pocas y si están es por que desean satisfacer algo muy puntual, como un trío ocasional, estar con otra mujer, aprender de temas como orgías o gang bangs.
De hecho muchas mujeres solas son mujeres demasiado independientes que no necesitan de una relación o amistad sexual por que pueden escoger al que quieran y pasar el momento y ya con eso satisfacen su curiosidad. Otras en cambio muestran el perfil de solas pero son chicas que quieren aprender para satisfacerse así mismas o a la pareja con la que llevan años. Ahora, ni hablar de las que se registran en la página y son prepagos o también hay hombres que ponen su perfil como mujeres solas solo como truco para hacer bromas o sacar provecho de alguna situación. Abundan perfiles falsos de chicas, te lo aseguro.

Ahora bien, las parejas normalmente buscan cosas muy específicas, como organizar un gang bang para la pareja, buscar una persona ocasional para hacer trío con la esposa o novia. Pero normalmente escogen entre muchos perfiles y el escogido normalmente asume los costos de la salida con la pareja, llámese bar, bebidas, motel o bar swinger, y taxi si es necesario. La mayoría de parejas están aquí para buscar otras parejas y hacer intercambio. Es lo principal.

En lo personal me ha ido bien con parejas pero es algo que sale muy rara vez. Y llego a un acuerdo pero hablando todo antes de para llegar a un acuerdo y dejarle todo claro con quien me voy a encontrar.

Es que si te das cuenta hasta los hombres solos también buscan cosas específicas de la sexualidad, como masturbación mutua con otro hombre, masturbación grupal, travestis, y no necesariamente son gays, son hombres normales con una vida normal, con esposa, novia, hijos en muchos casos. Pero por eso se llaman fantasías sexuales, por que son cosas ocultas en la sociedad por que la sociedad aún no está preparada para estas cosas y más aún en Colombia un país tan conservador y tradicionalista. En Europa estas cosas ya son normales.
Sidebar