Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

SWINGER, INFIDELIDAD COMPARTIDA O CONSENTIDA

avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
La infidelidad de viéndola no sólo como  un evento sexual, ya que el o la infiel busca lo que no encuentra con su pareja, por ejemplo aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc.

Desde que nacemos a la luz de este mundo se nos inculca la monogamia como principal elemento en nuestra forma de ser y así en avanzar de nuestra vida ese principio nos llevara a tomar las decisiones con la pareja que escojamos para compartir nuestra vida, pero al pasar algún tiempo nos encontramos mirando, anhelando, deseando otro cuerpo otras caricias y al volver y mirarnos internamente surge la pregunta ¿Por que sucede esto si  amo a mi pareja y tengo claros mis sentimientos por ella?

Los factores de educación  van conformando la moral, los valores, costumbres, normas, formas de comportamiento, etc. Y nos educan como personas con lo que conocemos como una conducta “normal” (me refiero con normal que esta dentro de la norma social vigente) y lo normal en nuestra sociedad es que vivamos en pareja, repito es una forma educativa de tipo social, y debemos tomar en cuenta que existen otras formas, creencias, valores y costumbres. 

Ahora; tengo si la posibilidad de ser parte de una comunidad como la SW, puedo satisfacer esos deseos sin remordimientos posteriores ya que si ambos participamos y tenemos en claro que nuestros sentimientos por el otro no cambiaran por este evento no pasara de un excitante momento que llenara un vacío de la pareja,  ¿ …..?  Ósea que  si estamos buscando ambos llenar carencias del otro no es compartir  la misma infidelidad  según su misma definición.

Por otro lado esta cuando el deseo de compartir el ideal SW nace solo de uno de los miembros de la pareja, la parte que no esta de acuerdo solo participa por estar al lado de su pareja satisfaciendo su “ fantasía” que no es otra cosa que la búsqueda de algo que al lado  tu pareja no tienes  ¿…..?  Ósea  esta parte esta consintiendo la infidelidad  de su pareja.
Riéndome  un poco de nuestra querida patria boba  vi en las noticias como un importante político del medio decía que “la corrupción es algo inherente al ser humano”  trayendo a colación tan graciosa frase  la acomodo a mi reflexión en forma de preguntas  para Uds. mis amigos de la comunidad CEREZA
¿La infidelidad es algo inherente al ser humano? ¿Somos felices solo cuando somos infieles? ¿Es nuestra filosofía SW solo pretexto para poder ser infieles con permiso de nuestra pareja?

Respuestas

Sidebar