Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

swinger o prostitución

avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Leyendo en la seccion de relatos no deja uno de notar que varios usuarios nos cuentan sus aventuras donde les sacan provecho monetario a la mujer. Para mi eso limita peligrosamente con prostuir a la pareja de uno, la vida sw es en realidad como lo dice su significado el intercambiar parejas o aun el sexo con alguien mas ajeno a la pareja pero esto debe ser siempre para el disfrute de ambos en lo sexual sin mediar dinero o algun tipo de beneficio que no sea solo y mero placer.
me gustaria saber la opinion de la comunida de guia al respecto de este tema. espero sus comentarios

Respuestas

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Primero que todo quiero decir que respeto mucho a las parejas SW, sobre todo a los tipos y que tengo claro que si se atreven a compartir a su pareja es porque existe una confianza increíble en el otro y una inmensa seguridad en si mismo y bueno también el cariño hacia la otra persona y desear que esa persona que se tiene al lado sea feliz considerando como parte de la felicidad y satisfacción personal, la realización de deseos y fantasías sexuales de las cuales la pareja antes de convertirse en el obstáculo o bloqueo moral, se convierte en el cómplice que disfruta mucho haciendo feliz a su pareja.

Ahora si digo las dudas que me abarcan y tienen que ver muchas con el tema del dinero ($$$), voy a contar primero algunas experiencias que me han pasado tanto en guía como en otros espacios,

voy a partir de un concepto que algunas parejas por sus comentarios hacen pensar de lo que para ellas significa otro hombre:

"Hombre para trío es la persona quien recibe sexo o un servicio sexual  por parte de una pareja a cambio de solventar los gastos de una cita o deje una utilidad económica"

Voy a contar dos historias:

Un viernes o sábado el chat de guía en una ocasión una pareja me abordó, me decían que estaban de vacas en Cartagena y que se iban de rumba y querían a un tipo para un trío pero que las cosas son como de costumbre en los tríos SW, el tercer hombre es quien asume todos los gastos de la salida es decir los covers en un buen bar, los tragos y un buen motel para el acto sexual, yo le respondí: más barato me sale ir a pleyboy llegan chicas muy lindas parecen modelos y no sale tan caro según me han dicho amigos que han ido(aún no conozco pley pero debo ir así sea por cultura general), le dije que si ellos querían compartir con otra persona se trata de compartir es decir no solo compartir la pareja sino también gastos, el me dijo: tú no sabes nada de SW, se ve que nunca has hecho un trío, yo le dije que es cierto no lo he hecho y que me parece más barato, cómodo y excitante pagar por dos chicas súper sexys en playboy que solventarles la rumba a dos personas comunes y silvestres.

El día que se bloqueó el chat de guía, estuve en  un chat normalito, y empecé a conversar con una chica, ella me dijo que eran pareja y bueno empezamos a tener una conversación agradable, yo le compartí algunas de las fantasías de exhibicionismo que aún no había hecho realidad pero que me encantaría, ella me contó que muchas de las que yo tenía en mente las habían hecho realidad pero que otras de las que le comenté les parecían geniales y que seguro las harían realidad antes que yo, luego me contó acerca de sus experiencias SW, y me dijo que lo habían hecho con un turista del interior quien los contactó por internet y les ofreció dinero por sexo ellos accedieron y lo hicieron en numerosas ocasiones el tipo también les ofreció mantenerlos y vivir los tres una temporada.

He visto además en diferentes espacios de guía que algunas parejas se quejan porque los tipos son muy tacaños y no quieren ser caballeros ($$$) es decir asumir de manera total o parcial los gastos, si estoy muy de acuerdo en algunas cosas sobre todo que si un tipo participa de un trío, no le está haciendo un favor a nadie, el está viviendo algo que desea vivir por tanto no debe solicitar dinero (gigoló)  y bueno asumir una parte de los gastos según sus condiciones económicas. Algunas parejas buscan a un chico muy joven un universitario, y pretenden que se haga sentir con sus aportes económicos, primero deben tener claro que o vive de sus padres o si tiene la bendición de un trabajo, seguro no gana mucho dinero y bueno si sale seguro buscará que sea en quincena para con sus pocos centavos contribuir con un poquito de dinero, no esperen que se gaste una botella de wisky en el mejor bar de la ciudad y que pague la suite presidencial del mejor motel es más aún si los gastos son compartidos el chico no tendrá para estar a la par de la pareja en gastos fíjense en la diferencia (chico universitario quien se gana un ****** mil pesos y paga ****** mil en pensión, los otros ****** se van en buses, fotocopias y algunas cervecitas)  Vs pareja de profesionales mayores de ****** años con algunos postgrados y más de ****** años de experiencia, cada uno con una asignación mensual de más 4 millones de pesos. Piensen que ustedes también fueron universitarios inviten al chico o vayan a lugares acordes al presupuesto del chico para que el pueda contribuir a la par de ustedes o búsquense a alguien mayorcito quien tenga más o menos el nivel de ingresos que se requiere para aportar a la cita tanto como ustedes (ojo compartir gastos).

Sé que muchas mujeres quisieran ser putas por un día y bueno que en al menos en una ocasión paguen por sus servicios, pues eso no me parece mal pero confunde que sea muy recurrente el tipo de escenas antes descritas.

En mi primer párrafo hablo de las razones por las que admiro a las  parejas de la comunidad SW, sobre todo a los hombres que se atreven a compartir a su chica con otro tipo o un intercambio total de parejas allí y solo allí me según mi inmensa ignorancia del tema es que me parece que de verdad se busca el placer de la otra pareja, cuando veo que dicen chica para tríos creo que el ser SW se convierte para el tipo en una licencia para la infidelidad y seguro que él no sería capaz de darle a su chica lo mismo que el recibe de ella y es dejarla cumplir sus deseos y fantasías con otros tipos.

Mis más sincera admiración a ese tipo de hombres de verdad que los admiro y en cierta forma envidio la tremenda seguridad en sí mismos y la confianza que tienen de que el amor de su esposa les pertenece y no les afecta ni un poquito en su orgullo de hombre que se acueste con otros.
batigigo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Excelente análisis de una situación que se da con mucha frecuencia en la pagina. Aunque te falto mencionar a las chicas que buscan dinero de una forma mas directa, a cambio de "favores"....
tulipannegro
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Me parece un tema vital en una pagina como esta, la vida Sw que se percibe en algunos perfiles sugiere una confusion que nos hace tener este tipo de preguntas, estoy de acuerdo con el analisis que hace negrocar, respeto mucho a quienes llevan este tipo de vida pero solamente a los hombres le piden colaborar con los gastos, nunca he leido que le pongan a una chica en un MHM que no le gastaran nada o si? las chicas si hacen un favor a la pareja? suena machista pero es verdad..

Este tipo de experiencias son de mutuos acuerdos, entre esos deberia estar la parte monetaria con el fin que no se raye en el limite de la prostitucion, es algo que ambas partes desean, porque si se tratara de pagar, con ese dinero se pueden realizar multiples fantasias y sin ningun tipo de restricciones como las del mundo Sw...

Saludos  :-*
ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Sinceramente hay muchas palabras no tienen claro cual es la filosofia sw, es difrutar en pareja, realizar las fantasias de cada uno en pareja, ya sean trios hmh, mhm, gang bang, bukakke, juegos de rol, exhibicionismo, intercambios sof o totales

La fantasia de la mujer ser puta y que le paguen, si se hace una vez ya se cumple la fantasia y se deja de serlo, pero hay parejas que ya lo vuelven prostitucion, defendiendose es que es su fantasia, a nadie engañan

Porque siempre las parejas que permiten que un hombre entre a su intimidad les dicen que se hagan parte de la cuenta, pueden existir varias razones

1- piensan que los hombres estan desesperados y por tener sexo hacen lo que sea hasta pagar
2- lo colocan como un filtro
3- quieren salir y encontrar alguien que les gaste la rumba, trago y motel, con un bono extra que la mujer disfrute con 2 hombres
4- el machismo, la mayoria de parejas sw, el hombre acepta la entrada de un hombre siempre y cuando le concedan su fantasia de mhm, eso si que le cueste al que estara alli, porque sinceramente el hombre no lo quiere hacer

Solo conozco en persona algunas parejas que son realmente sw, tienen y practica esa filosofia de vida, las demas son solo curiosos en ese mundo o ni son parejas reales, solo amigos con derechos o amantes
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
La vida swinger se puede manifestar de tres maneras: Los tríos HMH (hombre, mujer, hombre) con sus posibilidades homo o estrictamente hétero, los tríos MHM (mujer, hombre, mujer) con las mismas posibilidades que la anterior, que las mujeres sean bisexuales o no y por ultimo lo que me parece la verdadera vida swinger plena y total, que son las dos parejas teniendo sexo, con las posibilidades homosexuales o lésbicas posibles.

Una vez lo anterior establecido, recordemos que solo el interés (léanse las ganas) de todos los participantes deben permitir el encuentro. Todos los participantes, y cada uno de ellos, deben estar seguros que sus limites, por pequeños que sean, serán respetados siempre.

Imagino que estas dudas sobre el papel económico surgen sólo en el caso de los primeros encuentros, que me parece una forma muy desarrollada de encuentro en muchas partes y para muchas personas que se limitan a encuentros casuales con participantes siempre nuevos. Quiero decir que mucha gente “swinger” busca encuentros casuales de “una sola vez” sin ningún compromiso sentimental con los participantes exteriores a la pareja oficial. En ese caso, puesto que se trata del deseo de todos los participantes, los gastos se deben repartir entre todas las personas que participan al encuentro. No veo porqué el viejo machismo obligue, por ejemplo, a que los caballeros paguen por la dama. Si somos cuatro en el encuentro, dividimos por cuatro los gastos, si somos tres, pues dividimos por tres … y la dama que está en un encuentro, es porque quiere estar y no veo razón para que ella no participe en los gastos.

Desde luego que si alguno de los participantes se encuentra corto de dinero lo debe manifestar y la capacidad económica del mas débil en dinero establece el limite máximo de gastos. Se puede establecer la libertad para cualquiera de los participantes de tener un “gesto” que aumente ese limite inferior, pero la espontaneidad del que gasta algo no “dividido” es, a mi parecer, una cosa obligatoria, la espontaneidad, ¡no el gasto!. En todo caso establecer que alguien pague por sexo es simple prostitución. No creo que haya confución entre el gesto espontáneo de alguna persona y el acuerdo financiero hecho de antemano.

Personalmente, con un poco de experiencia en la vida swinger, nuestros encuentros tienen lugar en casa, ya sea de los amigos ya sea en la nuestra, pero esto se explica porque estamos siempre, o casi siempre, con las mismas parejitas con las que nos une sentimientos que van mucho más lejos que el simple deseo y tal vez, en varios casos, que la simple amistad … Encontrándonos en nuestras casas con personas que conocemos, con las que ya hemos estado y que queremos (aceptamos la existencia en muchos casos de todas las ocurrencias del amor) pues los gastos son casi inexistentes… o por lo menos ridículamente bajos. Las atenciones extras se deben al deseo de lucirse de alguno o simplemente para no dejar que se sienta molesta la persona que esté “cortica” de dinero…

Me parece que todo este foro trata de la existencia de una nueva forma de prostitución que toma la vida swinger como objeto, en el peor de los casos y en el menos maluco, simplemente la existencia de algunos “conchudos” que con la disculpa de que su esposa (me pareció que era el caso más mencionado aquí) va a tener relaciones sexuales con otro hombre, los dos van a tener alcohol y farra gratuita. Creo que se trata en realidad de saber si se tiene buen gusto, orgullo y verdaderos deseos de compartir. Como siempre, el sexo, cuando es lo “menos” importante en una relación, es cuando más se lo disfruta.
carlosagomez
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola no se si lo han notado pero lo del dinero no es raro tratándose de un trio MHH y es que solo basta mirar en los chat los hombres superamos en 9 a 1 los participantes mujeres mas o menos, es de anotar que gran parte de las "parejas" son en realidad hombres solos.  En esta perspectiva el mercado de oferta y demanda.......
Yo creo que no tiene que ver con la vida SW es solo la búsqueda de un interés económico y de un mercado insatisfecho; una porción de los perfiles al dialogar te hablaran del dinero...........
daga3138195814
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola a todas y todos. muy interesante el tema, en mi caso han sido varias las parejas o damas. quienes han solicitado dinero por compartir un momento de esparcimiento, a lo cual nunca he accedido, desde muchacho no he pagado por sexo. en cambio he pasado momentos deliciosos con una pareja espectacular, maravillosas personas, con quienes hemos compartido solos, con amigas y amigos suyos y tambien con amigas mias, nos reunimos en su apto y simplemente llevamos algun licor que compartimos todos y siempre por cortesia llevo un detalle (una flor, un chocolatin) a la anfitriona, pero nunca dinero, ni cosas exigidas ni exageradas, se trata solo de disfrutar y pasar momentos deliciosos, eso es sw. vale la pena aclarar que soy divorsiado y no tengo una relacion estable y soy hetero, las "fantasias" de ser puta y que paguen por sus servicios, no tiene asidero en el mundo sw y menos si se vuleve repetitivo y continuo. un abrazo
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
EL HOMBRE SOLO QUE SE LASTIMA, PORQSUE UNA PAREJA QUE DESEA HACER UN TRIO CON EL, LE  DIGA QUE POR SIMPLE CORTECIA, DEBE ASUMIR LOS GASTOS DE LA SALIDA, DEBE PENSAR, EN QUE SI EL HOMBRE COMPARTE LA MUJER, CON OTRO, POR SIMPLE FETICHA O FANTASIA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE DEBE ASUMIR LOS GASTOS, PORQUE SI BIEN EL HECHO DE DECIR QUE EL HOMBRE SOLO DEBE ASUMIR LOS GASTOS, ESTO PUEDE SER MALINTERPRETADO, COMO QUE SE ESTA PROSTITUYENDO AL CONYUGE, EL HECHO DE ASUMIR EL LOS GASTOS DE LA SALIDA, TAMBIEN PODRIA INTERPRETARSE COMO SUPER NECESITADO, AHORA BIEN SI UN HOMBRE SOLO QUE NO QUIERE QUE SU ESPOSA INGRESE AL MUNDO SWINGER POR MACHISMO O EGOISMO,  PARA CON ELLA, NO DEBERIA TAMPOCO, BUSCAR PAREJAS PARA TRIOS, PORQUE ESO LO HACE MAS EGOCENTRICO, Y SI LO HACE, LO MENOS QUE PUEDE HACER COMO GALANTERIA PARA CON ELLA, ES PAGAR LA CITA, COMUN Y CORRIENTE, COMO CUANDO SE ESTA CORTEJANDO A UNA CHICA, SOLO QUE ESTA VEZ SE ESTA CORTEJANDO A UNA PAREJA, AHORA BIEN ACERCA DE QUE ES MEJOR DOS PREPAGOS QUE UNA PAREJA COMUN Y SILVESTRE (SIC), CREO QUE ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, PORQUE ACA SI SOMOS PAREJAS COMUNES Y CORRIENTES Y NO PREPAGOS, SI A ESTAS HOMBRES QUE LES DA PENA MORAL AL PUNTO DE MAL MORIR O AGONIZAR CON COMBULCIONES INCLUIDAS, LA CURA PARA ESTE MAL CARABERICO, TIENE SOLUCION, ASI NO MAS, GUARDENSEN SU MACHISMO Y SU EGOLATRIA, E INVITEN A SUS ESPOSAS, VERDADERAS, NO A LA PROSTI DE TURNO SI NO A SU ESPOSA, Y HABRAN UN PERFIL EN GUIA COMO PAREJA, Y BUSQUEN OTRAS PAREJA, ASI Y SOLO ASI, SE PODRA HACER REALIDAD SU DULCE SUEÑO DE ESTAR CON LA MUJER DEL OTRO, PERO ESTE A SU VEZ ESTARA CON LA TUYA, Y ASI SOLO ASI PODRAS DISFRUTAR DE OTRA MUJER, SOLO PAGANDO LA MITAD DE LOS GASTOS, AMEN
******
ES VERDAD ADEMAS NADIE OBLIGA A NADIE A ESTAR CON DETERMINADAS PAREJAS Y LA MAYORIA DE CUENTOS DE HOMBRES SOLOS ES QUE SU ESPOSA NO SABE O ELLA NO QUIERE ENTONCES DE VERDAD SI SE ESCATIMAN POR PAGAR UN HOTEL PUES NADA MEJOR CONTRATEN LA ´PREPAGO Y YA ESTA
doneylucho
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Bueno, definitivamente leyendo los comentarios vemos que muchos no saben exáctamente que es ser SW.

Los gastos en definitiva deben ser compartidos, sin importar si son trios o parejas, cosa distinta es que algunos "inviten" los gastos por el hecho de ser la parte sola de un trio.  Particularmente pensamos que en verdad existen muchas parejas y personas serias que lo estan tomando de negocio.

Algunos no solo limitan con la prostitución, es que simplemente lo son, y utilizan a páginas como guia, para vendersen, otros ofrecen reuniones, que a la final solo es para obtener beneficio propio.  Claro reconocemos que quienes tiene el valor, el sitio y la disposición de organizar algun evento, pues debe obtener un beneficio, para si, pero definitivamente en la mayoría de los casos es un negocio disfrazado.

Somos cuarentones y como experiencia les comento que hace ****** años las fiestas Sw las hacian los anfitriones, sin el más mínimo din de lucro, solo placer y normalmente se rotaban los sitios entre los conocidos, pero definitivamente todos hibamos a gozar.  Hoy la mayor parte de las veces se va a ver quien sale con que, y pocas veces se logra algo, claro hay más mirones que parejas SW reales y cosas asi.

Esperamos nos disculpen las personas que discrepen en algo de esta opinión, pero es parte de la nostalgia que tenemos de los buenos tiempos, sabemos que hay buenos grupos, pero definitivamente algunos lo volvieron negocio, otros piden más condiciones que un banco, (estrato, Plata, Pinta, que sean de no se donde etc, etc), y Aclaramos no es que por ser Sw uno se deba acostar con quien sea NOOO, pero definitivamente añoramos los día s en que uno se conocía y si habia feeling, pues YA alo que venimos, si no pues de amigos.

Gracias
consentida-01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
EL HOMBRE SOLO QUE SE LASTIMA, PORQSUE UNA PAREJA QUE DESEA HACER UN TRIO CON EL, LE  DIGA QUE POR SIMPLE CORTECIA, DEBE ASUMIR LOS GASTOS DE LA SALIDA, DEBE PENSAR, EN QUE SI EL HOMBRE COMPARTE LA MUJER, CON OTRO, POR SIMPLE FETICHA O FANTASIA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE DEBE ASUMIR LOS GASTOS, PORQUE SI BIEN EL HECHO DE DECIR QUE EL HOMBRE SOLO DEBE ASUMIR LOS GASTOS, ESTO PUEDE SER MALINTERPRETADO, COMO QUE SE ESTA PROSTITUYENDO AL CONYUGE, EL HECHO DE ASUMIR EL LOS GASTOS DE LA SALIDA, TAMBIEN PODRIA INTERPRETARSE COMO SUPER NECESITADO, AHORA BIEN SI UN HOMBRE SOLO QUE NO QUIERE QUE SU ESPOSA INGRESE AL MUNDO SWINGER POR MACHISMO O EGOISMO,  PARA CON ELLA, NO DEBERIA TAMPOCO, BUSCAR PAREJAS PARA TRIOS, PORQUE ESO LO HACE MAS EGOCENTRICO, Y SI LO HACE, LO MENOS QUE PUEDE HACER COMO GALANTERIA PARA CON ELLA, ES PAGAR LA CITA, COMUN Y CORRIENTE, COMO CUANDO SE ESTA CORTEJANDO A UNA CHICA, SOLO QUE ESTA VEZ SE ESTA CORTEJANDO A UNA PAREJA, AHORA BIEN ACERCA DE QUE ES MEJOR DOS PREPAGOS QUE UNA PAREJA COMUN Y SILVESTRE (SIC), CREO QUE ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, PORQUE ACA SI SOMOS PAREJAS COMUNES Y CORRIENTES Y NO PREPAGOS, SI A ESTAS HOMBRES QUE LES DA PENA MORAL AL PUNTO DE MAL MORIR O AGONIZAR CON COMBULCIONES INCLUIDAS, LA CURA PARA ESTE MAL CARABERICO, TIENE SOLUCION, ASI NO MAS, GUARDENSEN SU MACHISMO Y SU EGOLATRIA, E INVITEN A SUS ESPOSAS, VERDADERAS, NO A LA PROSTI DE TURNO SI NO A SU ESPOSA, Y HABRAN UN PERFIL EN GUIA COMO PAREJA, Y BUSQUEN OTRAS PAREJA, ASI Y SOLO ASI, SE PODRA HACER REALIDAD SU DULCE SUEÑO DE ESTAR CON LA MUJER DEL OTRO, PERO ESTE A SU VEZ ESTARA CON LA TUYA, Y ASI SOLO ASI PODRAS DISFRUTAR DE OTRA MUJER, SOLO PAGANDO LA MITAD DE LOS GASTOS, AMEN
******


PUES SEÑOR FRANKYYURY LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ESTE FORO PORQUE A UN AMIGUITO MIO QUE QUIERO BASTANTE UD EL AÑO PASADO LE COBRÓ A ÉL Y A OTROS HOMBRES SOLOS DE A ****** MIL PESOS EN UNO DE LOS ENCUENTROS QUE USTED HACE EN LA PLAZA DE TOROS. Y EL AMIGUITO MIO AVERIGUÓ DESPUES CUANTO CUESTA EL APARTAMENTO Y AHI LE DIJERON QUE CUESTA NO MAS DE 4O MIL PESOS. LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO PORQUE HAY GENTE QUE COMO USTED SE QUIERE LUCRAR Y APROVECHARSE DE LOS DEMÁS PARA ENRIQUECERSE. EN NINGÚN CASO ES ADMISIBLE COBRAR POR ALGUNA COSA, MAS QUE POR LOS JUSTOS GASTOS QUE DEMANDA UN LUGAR Y EN ESE CASO DEBEN SER GASTOS COMPARTIDOS, NO COMO EN EL CASO SUYO QUE LO QUE HACE ES ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMÁS.
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Buenos días todos, me gusta mucho la sana polémica generada, cabe aclarar un punto que creo necesario aclarar; yo no me refiero exclusivamente los gastos estos me parece normal que el tercero en un trío los asuma como gesto de galantería,  pero se me abre la pregunta porque cuando la dama de la pareja esta interesada en la fantasía de una chica solo para ella  no aplica lo mismo?  Bien en si a lo que me refería en mi post inicial es cuando se pide aparte de los gastos normales en las primeras salidas (motel y algún trago) se pide regalo obligatorio, salida a lugares exclusivos, dinero para transporte etc. Digo las primeras salidas porque opino que después de dos o tres salidas si  siguen saliendo es por que los todos lo disfrutan entonces porque no todos asumir los gastos?

El disfrutar en pareja la vida SW es complementar la sexualidad de los dos, es darle a  mi pareja el placer a cualquier costo así eso implique a otro u  otra,  ya si solo es para que otro nos saque a rumbear y le de detalles a mi pareja a cambio de sexo con ella debo preguntarme si en verdad eso es ser  SW
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Les contare que nosotros las veces que hemos hecho tríos con algún hombre o alguna chica, nos  parecía apenas lógico que fuéramos nosotros lo que corriéramos con todos los gastos...creo que es lo lógico ...pues apesar que el Hombre o mujer la pasara super rico con nosotros, no dejamos de verlo o verla como una invitación .

También quiero contarles, que en una ocacion una pareja de aproximadamente ****** años ambos muy simpáticos , nos invitaron un puente festivo a islas rosario con tiketes de avión ida y vuelta hospedaje, comida mejor dicho todo incluido y ****** % pago...Aceptamos por que igual nos parecía normal y pensamos que una cosa sale por otra igual pues nos consideramos una pareja muy llamativa además somos jóvenes y eso es un punto a favor....

De todas formas nuestra intención jamás fue, es, o será sacar provecho de nada ni de nadie.

Y si....creo que algunas personas confunden ser swingers, con ser promiscuos....y son cosas muy pero muy distintas.
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Sobre FRANKYYURY:
Asistí en ****** a una de sus reuniones en la plaza de toros luego de contactarlos por GC.
No mencionaron nada sobre dinero hasta que confirmé mi asistencia unas horas antes del evento (imaginaba que debía colaborar con algo de dinero, naturalmente, ¿pero ****** mil?).
La arrechera me ganó y asistí puntual, 7:30 pm. No es tan fácil como hombre solo conseguir parejas, mucho menos una reunión.
Yury es una mamasota, la conocí y me gustó. No así Frank, es una persona ruidosa, de modales bruscos y malhablada.
En la espera fueron llegando otros hombres y luego algunas parejas. Se fue socializando. Nada fuera de lo normal.
Cuando ya había gente suficiente Frank mencionó lo del dinero y fue recogiendolo.
Un muchacho de unos ****** años no tenía dinero. Antes había hablado conmigo y me había dicho que no tenia dinero y no sabía que debía pagar. Frank lo llama aparte (como a todos para el pago). Hablan y el muchacho se va.
Frank nos avisa que el muchacho no puede estar acá porque está bajo efecto de drogas, cosa que el no acepta.
A varios de nosotros, inclusive algunas parejas, nos consta que no es así, y nos parece mal que hable así de la gente que no está y no puede defenderse.
Sin embargo, nadie hace nada incluido yo.
Hay una pareja de bastante mal gusto. Evito acercarme a ella.
Durante toda la noche Frank nos convida con una torta y 2 botellas de vino. Me imagino el negociazo que se hace.
Antes de la media noche me doy cuenta de mi error.
Para esa hora ya 2 parejas vinieron, vieron y se fueron, sin embargo hay suficientes.
Yury, después de calentarnos durante toda la noche a varios, nos sacó el culo (pero no para sexo) y solo estuvo con 2 hombres maduros que llegaron expresamente para ella. Frank nos dijo que solo le gustan de la edad de él. ¿si no le gustamos para qué promete cosas que no va a cumplir?
Tuve sexo con una pareja. No voy a decir que no me gustó, pero no hubo mucho acercamiento, lo que se llama flirteo o coqueteo, que es muy importante. Supongo que les atraje, me llamaron y listo. A mi me gusta al menos conocer a la gente, pero a esas alturas debía hacer valer mi dinero.
Durante la noche me asocié con otro para aumentar posibilidades de ligar, y pudimos conocer e interactuar con una profesora de unos ****** a ****** años, lo cual salvó la noche.
Conclusión: si le gusta el sexo puro y duro, y llenarle el bolsillo a una pareja que se las da de swinger, esto es lo suyo. Al fin y al cabo el filtro se pasa con ****** mil, no importa si usted (hombre, mujer o pareja) es un iguazo, una persona decente, un dandy, un animalito o un dechado de virtudes.
Yo por mi parte jamás volvería a una orgía paga de estas, que no tienen nada que ver con el mundo swinger.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
El mundo swinger hay que saberlo entender, degustar y sacarle todo el placer que nuestros cuerpos nos den, la verdad por eso estamos organizando un grupo de personas mayores mas de 45, serios, discretos, responsables, que les guste el sexo sin ataduras y sin tabúes lógico habrá una erogación por los gastos del sitio y los insumos que se van a gastar(llámense P.H. PRESERVATIVOS, toallas y limpieza del lugar etc) esto tiene un costo que se mirara cuanto es para que no salga oneroso y las personas que asistan se conozcan, se hagan amigas y se convierta en un grupo cerrado para disfrutar de lo mas hermoso que hay de nuestros cuerpos con el máximo de placer, cada cuanto tiempo; una,dos o tres veces al mes, escriban parejas o personas maduras serias y decididas
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Para olafoelga:
Desde ningún punto de vista hay un ánimo revanchista ni resentimiento en mi opinión. Creo que fui muy claro al decir que lo que no me gusta es que Yury endulce oídos y luego dé la espalda.
Porque nadie obliga a nadie a nada, uno puede conocer a la gente y decidir que no va a hacer nada y ser sincero con eso, pero lo que no debe hacer es prometer cosas y calentar a las personas y luego hacer lo que le da la gana o sacar excusas tontas. Sobre los ****** mil pues es un costo exagerado y debería decirlo desde el principio, con eso la gente que no acostumbra pagar por sexo se ahorra tiempo y/o dinero y Frank no tendría que sacar gente y luego inventar cuentos sobre esas personas. Por que eso fue exactamente lo que pasó.
Sidebar