Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Tan dificil de contactar por tanto amurado

senseisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 dias
Hola!

Llevo tiempo visitando la página y no he podido entender por qué es tan dificil de contactar gente aqui o es mi impresión... Soy una persona culta, simpatico, tranquilo y he visto que muchos no lo son, solo entran a decir que son vergones, dotados y quien quiere sexo con ellos .... si uno observa las chicas no son vulgares en ese sentido pero viven a la defensiva, las saluda uno cordialmente buscando entablar una conversación sana y casi nunca responden, y cuando lo hacen dicen "que quieres".... reconozco que no he puesto fotos en mi perfil, y si lo hago no voy a poner una como lo hacen los típicos hombres de la página... mostrando su verga como si eso fuera un iman para las mujeres ( o lo es???)

Yo no creo que las chicas que entren a la página esten asi desesperadas y entren buscando tener sexo con el primero que se les aparezca, y me imagino que necesitan mucha paciencia y cosas por el estilo para aguantar a tanto amurado pidiendoselo y diciendo estupideses sobre su verga....

En todo caso, alguien sabe o recomienda alguna forma de poder contactar a alguien por aca? evitar esa defensiva que mantienen?...

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 dias
No hay una fórmula exacta, por supuesto, pero la primera recomendación ya te la hiciste tú mismo:  pon fotos en el perfil.    La segunda recomendación, es que tengas una descripción más detallada, que nos hable más de tí, la que tienes es muy genérica, podría ser de cualquiera, escribe algo único, sólo tuyo, que te diferencie con los demás.

Esta no es una fórmula exacta y puede que no funcione.  Hay perfiles exitosos que no tienen foto y hay perfiles exitosos con descripciones aún menos creativas.    Pero si cubres al menos lo básico (foto+ descripción interesante+ enviar un mensaje que sea interesante), puedes empezar a descartar posibilidades de por qué no te contestan.

Ahora, la pregunta "qué es interesante", da para mucha más conversación, no hay una respuesta correcta y sólo está en tus manos descubrirlo. 
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 dias
Ciertamente es relativo, pues lo que es interesante para alguno es aburrido para otro.
Todo el mundo es tan distinto...

De todas formas sí pienso que es mejor describirse aunque sea un poquito, de manera normal para diferenciarse de tanto perfil parecido en Guía.
Sidebar