Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

tegustaria esperimentar la zoofilia

lisita6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
¿ te gustaria esperimentar la zoofilia ? personal me facina

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Personalmente no me llama la atención practicarlo... pero despierta mi Vouyerismo.. el poder observarlo!!!! Eso si que me gustaría... presenciar y ver como lo hacen!!!!
cleopa
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Si y mucho, siempre me ha gustado cuando el perro de la casa me olfatea y a veces una que otra lenguita. Pero como siempre el miedo, el  que diran si se enteran.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
Si y mucho, siempre me ha gustado cuando el perro de la casa me olfatea y a veces una que otra lenguita. Pero como siempre el miedo, el  que diran si se enteran.
******

Ps deli.... te felicito y el día que querás mostrarlo o que te saquen unas foticos... A la orden (Con todo respeto)
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Es una de mis fantasias, mamarselo a un caballo y que eyacule sobre mi, me encantaria hacerla realidad.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
Es una de mis fantasias, mamarselo a un caballo y que eyacule sobre mi, me encantaria hacerla realidad.
******

Eso me gustaría filmarlo o fotografiarlo!!! Super!
rogelio2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
hola rico que te guste la zoo, nos reuniremos en bogota, con varias chicas en una finca donde hay caballos y perros para experimentar zoo, mi correo es zoofiliacolombia@hotmail.com agregame al msm
rogelio2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Si y mucho, siempre me ha gustado cuando el perro de la casa me olfatea y a veces una que otra lenguita. Pero como siempre el miedo, el  que diran si se enteran.
******



mami si quieres nos acompañas en bogota para el proximo mes de diciembre del ****** , nos reuniremos varias parejas en una finca donde hay perros y caballos para que te des gusto aprendiendo zoo, mi correo es zoofiliacolombia@hotmail.com agregame al msm
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Leyendo un poco los comments, a pesar de que es un tema muy tabu, hay gente que se atreve a participar de este tema, tambien veo que es una fantasia entre las mujeres, no se si comun, pero si algo polemica y con mucho morbo!!!

A mi en particular, me llama mas la atencion ver una chica teniendo una relacion zoofilica y ayudarle a tener la relacion, o hacer un trio, no se si llamarlo HMZ!!! pero eso me encantaria, es uan de mis fantasias.

Por ahora genial por las personas que se atreven a vivir esa experiencia a pesar de que es un tema bastante cuestionado por la sociedad, pero en mi caso, me vale lo que piense la sociedad!!!
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
Leyendo un poco los comments, a pesar de que es un tema muy tabu, hay gente que se atreve a participar de este tema, tambien veo que es una fantasia entre las mujeres, no se si comun, pero si algo polemica y con mucho morbo!!!

A mi en particular, me llama mas la atencion ver una chica teniendo una relacion zoofilica y ayudarle a tener la relacion, o hacer un trio, no se si llamarlo HMZ!!! pero eso me encantaria, es uan de mis fantasias.

Por ahora genial por las personas que se atreven a vivir esa experiencia a pesar de que es un tema bastante cuestionado por la sociedad, pero en mi caso, me vale lo que piense la sociedad!!!
******

Buen aporte, de acuerdo!
misgustos
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años, 3 meses
sssssssssssssiiip
carlos1775
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Si y mucho, siempre me ha gustado cuando el perro de la casa me olfatea y a veces una que otra lenguita. Pero como siempre el miedo, el  que diran si se enteran.
******


hola amiga si aun no has echo nada yo tengo perro para que te diviertas  dejame un mensaje y hacemos algoen privado
l92c08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Me encantaria, por favor escribir al correo l92c08@gmail.com
l92c08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
yo lo he practicado y es muy rico, por favor escribeme al corre l92c08@gmail.com
bogotanovacano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Yo tengo una fantasía de zoofilia ... y no se si será demasiado extraña o retorcida... y es presenciarla con mujeres. Será que algún día se me da el milagrito?
sandra-martinez-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Quiero practicar zoo alguien con experiencia, sitio y ejemplar escribir al correo yolimoreno39@hotmail.com y dejar whassapt. Por favor personas serias con experiencia
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
La zoofilia y maltrato animal está prohibida en el nuevo Código de Policía y es sancionada con multas y cárcel.

Cerramos el tema por prevención y les recordamos que la comunidad de GuiaCereza dice NO al maltrato animal.


Primer capturado por maltrato animal en Bogotá
https://www.kienyke.com/noticias/captura-violador-de-un-perro-bogota

Primer capturado por maltrato animal en Cali
http://www.elpais.com.co/judicial/primer-capturado-por-maltrato-animal-en-cali.html

Primer capturado por maltrato animal en Antioquia
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS ******
Sidebar