Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Tenga cuidado con las citas a ciegas. ¡No sea bruto!

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.

Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor.

******
******

XXXX denuncia el perfil de XXXXX

Asunto:
Denuncia

Mensaje:

El dia jueves pasado siendo las 7 de la noche, comencé a chatear con esta chica, me dijo que trabajaba en Unilago en Bogotá y me dijo que nos podíamos ver después de terminar su trabajo.

Alrededor de las 8 de la noche la llamé y me dijo que habia llegado a su apartamento, se iba a cambiar y que estaba con su jefa que era lesbiana y que saliéramos los 3.  Yo le dije que no habia problema y les di la dirección de mi apto, ellas 2 llegaron aquí y nos tomamos 2 whiskys cada uno, después salimos a recoger un dinero a la oficina de un amigo y de allí nos fuimos a un motel los 3 en la Avenida Caracas con Calle 62, tomamos ron con coca cola, después de allí no recuerdo nada.

Sólo me dicen que vine al apto, saqué un computador y se los entregué a ellas, además al dia siguiente cuando revisé me habian sacado la billetera con todos los papeles, aclaro que en la billetera dinero no tenía.

Tambien me sacaron mi celular y el computador que les digo. No tengo forma de ubicarlas, sólo me dieron esa información. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a esclarecer esta situación. Gracias. ******


Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.

Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?

Respuestas

iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
La sacó barata. No le pasó fue nada. Y si, el ladrón se hace es de la ocasión así que no seamos tan ingenuos. Más vale la seguridad que la policía.

Salu2 ::)
laurita066
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen  ;D ;D
kali-bafe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
LAS MISMAS REGLAS QUE APLICAN PARA UNA MUJER, QUE NUNCA SALDRIA EN UNA CITA A CIEGAS CON DOS HOMBRES, CREO QUE TAMBIEN APLICA PARA ELLOS....... A VECES PIENSAN CON EL DESEO Y TERMINAN QUEMADOS.........
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Yo solo digo que la inocencia en los niños es muy linda, hermosa.  Ojalá no se perdiera.  Pero en un viejo..................
gijoemed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Tuve una experiencia similar con un taxista, esto va para los hombres gay tambien.  Despues de pasar la noche divirtiendome en un bar hetero, decidi venirme para mi partamento, ya un poco borracho.  Al llegar a mi apto, el taxista me dijo que si queria seguir farreando y le dije que no, despues me dijo que si tenia licor en el apto, al cual respondi que si.  El taxista dijo que ya su turno acabaria y que me podria acompañar y tambien me agradeceria si lo invitaba.  En medio de mi borrachera mis intensiones eran otras, el tipo era joven y bien parecido, por supuesto el tenia otras intensiones, yo pense mas con la cabeza de abajo!  En fin, al fin de la noche, en la cual no paso nada, el tipo se me llevo el celular, un dinero (no mucho), y una locion.  Mis amistades dicen que tuve suerte, y creo que es cierto.  Ese dia aprendi que citas a ciegas e invitar a desconocidos a nuestros hogares no es buena idea. 
chechoman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Mi viejo del principio, estamos en las mismas. Esas dos ya han hecho el mismo hurto en 2 veces.
La cuestion es que una de ellas tiene el perfil como pamelahot bogota. La otra amiga que es lesviana tiene labio leporino y la otra es morena, troza mas bien.
Le propongo que nos conectemos y encontremos ese par. La idea se las doy en persona porque la verdad a mi tambien me robaron.
Solo que me llevaron a un bar gay en bogota. De igual manera se me llevaron los papeles y el celular.
ASi que viejo, preparemosles una que no olviden, de uno se burlan, de dos pasan bueno pero el tercero no les llega mas!!!
Contacteme por este medio o me envia un mensaje al perfil.
A mi me toco cambiar cerraduras del apto y todo. Tambien me dieron una droga que hace que la persona haga lo que le piden.
Yo no crei que iba a tener el trio de mi vida ni mucho menos, solo di papaya!!
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
Y despues me pregutnan que porque no me gusta beber cuando tengo sexo... Señoras y señores... hay que poner más atención con nuestros habitos, en especial si tenemos la tendencia a tener sexo con personas que no conocemos.

Lo primero, intentar no hacerlo en nuestra casa... Para eso existen los moteles, los hoteles y las residencias.

Intentemos siempre hacer uso del mismo sitio, un sitio de confianza, donde sepamos que las condiciones de higiene y seguridad siempre sean buenas

siempre que tengamos una cita a ciegas, enviemosle un mensaje de texto a un amigo o amiga de confianza con la direccion donde estaremos, o en caso tal, un correo electronico a nuestra propía casilla, para dejar constancia de adonde iremsos

Por msn es mejor guardar todo tipo de conversaciones que contengan datos y direcciones.

evitemos la ingesta de bebidas alcoholicas o estupefacientes.

NO llevemos junto con nosotros elemenots como blackberrys, Iphones, celulares de alta gama y demas adminiculos electronicos asi como joyas, relojes, o billeteras cuajadas de dinero.  El dinero plasrtico de alguan maenra sigue siendo un poco mas seguro, auqneu lo recomendabele es ahcer un preuspuesto y solo cargar el efectivo necesario para la aventura

Y como siempre digo.. hagamosle caso a a la intuicion... esos planes que se ven tan perfectos, tan maravillosos suelen tner escondidos alguna sorpresa desagradble, sea cual sea, acuerdense que de eso tan bueno no dan tanto
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
    QUIEN DIJO KE UN PAGINA DE CHAT SEA KUAL SEA ES SEGURA ******


Bueno, nadie lo ha dicho pero algunas personas piensan que sí lo es y por esto "caen" en este tipo de situaciones. 

Este tema fue creado para advertir a algunos y que no aprendan a las malas la frase "de eso tan bueno no dan tanto".
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses

LEYENDO TANTO TESTIMONIOS COMO OPINIONES, CREO QUE SÍ, A PESAR DEL TIEMPO QUE PODAMOS LLEVAR COMO MIEMBROS DE ESTE TIPO DE COMUNIDADES, COMO NOVATOS O EXPERTOS NINGUNO ESTAMOS EXCENTOS DE TOPARNOS CON ESTE TIPO DE PERSONAJES, INCLUSO PUDIERAN SALIR CON UNA DE ESAS SORPRESITAS CON UN TIEMPO PRUDENCIAL DE CONOCERLOS Y DE QUE NOS BRINDEN SU CONFIANZA.
HE CONOCIDO ALGUNAS PAREJAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE OTRAS QUE GANAN SU CONFIANZA Y LUEGO LOS ESTAFAN... PERO SIGUEN AQUÍ PORQUE COMO ESTAMOS EN EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN, TODAVÍA PERMITIMOS QUE ESTO SUCEDA SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE PROTEJER NUESTRAS VIDAS O FAMILIAS QUE CONOCIERON PORQUE ERAN AMIGOS.
AÚN ASÍ MI CONSIGNA ES QUE ASÍ QUERAMOS DIVERTIRNOS UN POCO, SACIAR NUESTRAS GANAS  Y DEMÁS INTERESES , NO SEAMOS TAN INMEDIATOS Y SI LO SOMOS -PORQUE ASI SON LAS HORMONAS- POR LO MENOS CUIDEMOS UN POCO DE ESA INTEGRIDAD QUE OLVIDAMOS EN ESAS NOCHES DE COPAS Y LOCAS...
AH¡ Y POR FAVOR ESO DE QUE QUEREMOS AMIGOS NO SOLO PARA SEXO ... POR FAVORRR¡¡¡ ES UN PELIGRO¡¡¡
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Personalmente cuando salimos no llevamos mayor cosa, solo las ganas de tener sexo, llevamos solo el dinero que se pudiese gastar, no hablamos de lo las cosas que tenemos, no decimos en que lugar trabajamos y nunca pero nunca hacemos nada en nuestro apartamento...es mas nisiqiera decimos donde vivimos y si lo decimos damos un barrio totalmente diferente al real, pues ese tipo de informacion no va al caso.

Tratamos de tomar poco o nada de alcohol... y no permitimos que nos filmen o nos tomen fotos...

De todas formas es bueno siempre desconfiar y estar alertas de cualquier comportamiento raro, pues los ampones simpre andan a la vanguardia de los engaños y sencillamente no hay que darles papaya de  NADA.  >:(
biostar-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Yo creo que Ama_Victoria_TS
ha recomendado completamente lo que se debe hacer.

Uno no debe entregar a diestra y siniestra la seguridad personal.

Sería preferible entregar a algun conocido, los datos de sitio y persona
con los cuales se va a reunir.

Exitos y pasenla bien, pero con riesgos calculados.  ;D
saidemon2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
:o tenas hermano pero mirando bien no le fue tan mal no le robarontoda lacas ni tampoco lo violaron o aun peor le robaron un riñon  mejor dicho dele gracias a Dios que no le quitaron su cosita  y despues la tiraron ala basura lo unico que le puedo decir gracias por advertirnos de ese perfil y si quiere en contrarlas espere un mes y lugo las busca mas o menos por el mismo lugar  donde se vieron anes de irse asu casa por que lo mas probable es que la nena haga sus vueltas por hay cerca
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Calma, pantera  ;D

Las personas que crean un perfil, no están obligados a buscar encuentros reales o conocer a nadie.  La gente puede crearlos simplemente por curiosidad, para navegar la comunidad o únicamente para chatear.

Volviendo al tema, está claro que todos tienen en cuenta que lo más importante antes estos encuentros a ciegas es el sentido común.  Esperamos que este tema del foro sea útil para alguna persona y evite cometer el mismo error.
gafas
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
a qui en medallo no falta de personas que se hacen pasar por paregas y son señores y luego terminan estorcionado o robando su pe de unos amigos de esta paguina que lo sitaron a su casa, ojo no seamos bobos a dar nuestra direcion de casa y of, pues no sabemos a ciancia ciarta si son personas dinas y tambien cuidado con los tel de casas para evitar que se hagan pasar por empresas publicas, pues en medellin se disparo el robo asi y mas de uno cae.
traten de citar las peronas en sitios publicos la primera dos veces si van en serio y ya huvo quimica y cuando sepan donde viven o saben mas de ellos pues en sus casas pero vago su riesgo. cuidecen mucho no demos papaya.
elmarkes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
solo digo, de eso tanbueno NNNNOOOOOO dan tanto.
nosvemosluego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses

jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen  ;D ;D
[/quot

uhmm que comentario tan falto de sentido desafortunadamente  esto no le pasa solo a hombres o si no pregunte por el caso de ana maria chaves entre otros
solo-nenas
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Cuidado Con la Internet, muchon no conocen el verdadero riesgo qeu esta tiene y piensan que por el hechco de estar en su casa al frente de una pantalla estan seguros, existen muchas formas de optener informacion confidencial y privada de las personas por este medio. Aqui les dejo unas recomendaciones muy puntuales para que eviten futuros problemas de chantajes, extorciones o difamaciones publicas.

1. No envien o reciban archivos (fotos, documentos, imagenes ECT.) de personas a las que no conocen o acaban de agregar por medio del MSN.

2. Tengan un equipo (Computador) con un buen equipamento de seguridad, lo cual debe incluir un malware, un firewall, y un spyware como minimo, por que estos impide que se implanten archivos espias o que roben informacion de tu PC.

3. Estudien muy bien la conversacion que estan teniendo, ¿Estas seguro es la persona que dice ser?, ¿si es del Sexo que dice Ser?,.

4. Investiguen a la persona con la que estan habalndo, verifiquen ese correo en internet, por lo menos  entren a google ey escriban ese correo, se sorprenderan de los resultados,

Y finalmente, cuidense muxo y cuiden a sus parejas, recuerden que hacerle daño a la persona que queremos es muy facil y en ocaciones no vale la pena, podemos dañar o complicar nuestras vidas en tansolo unos minutos por alguien que no conocemos y al cual no le importamos.
cmcasas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
de verdad yo pienso q esto le puede pasar a cualquiera y mas si se le presenta a uno una vieja o un tipo q les guste fisicamente, si hay q ser desconfiados y sobre todo cuidarse mucho de tomar licor o de dejarle el vaso al descuido, si no te da buena confianza, aqui dan buenos tips que tenemos q poner en practica, porq la verdad ps a mi me ha hido bien con los encuentros y espero q sigan asi
pancho-y-ramona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Estamos de acuerdo. Hay que ser muy cautelosos en este tipo de encuentros y utilizar el sentido comun para no caer en ningun tipo de trampa malliciosa.
conecita001
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
Tener citas a ciegas es muy peligroso, sii. es un riesgo muy grande. Yo eh conocido 2 personas de guia (me arriesgue) y la verdad han sido unos divinos. Con uno tube una relacion de mas de 1 año "novio". Todo es cuestion de suerte aqui habemos personas comunes y corriente como lo escribio mi amigo.  Solo que las personas que estamos aqui somos un poco o mas abiertas que otras, con respecto a tener una relacion, esto no quiere decir que solo busquemos sexo, o seamos promiscuos, o enfermos sexuales, ni ninfomanos.      Es como cuando tu conoces a alguien en una discoteca, te llama la atencio, la invitas a bailar, a tomar algo y ya el resto se va dando, no necesariamente ese primer dia. Tenermos que tener muy claro lo que buscamos y lo que buscan. en mi caso solo busco amigos, no busco, ni me contactare con alguien que este buscando fantasias, citas, sexo,  intercambios de parejas etc.   :-XNo se arriesgen a estar con alguien de primerazo tomensen su tiempo no busquen cantidad busquen calidad. Edu  Y lo de noviecita jejejejeje (Quien lo ve a uno tan seriecito) y tu con esas fotos y ese nombre en el perfil jijijiji das muchoo que pensar. ::)
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Una nueva historia, detallada, de alguien que también "cayó".  Saquen sus conclusiones.

******
****** Buenas noches.

Pues cómo empiezo... hace aproximadamente ****** días, el tipo me escribió respondiendo a mi perfil, mostrando interés por conocerme, y por tener algun tipo de encuentro, obviamente sexual.

Después de varios dias chateando en msn, decidí que podíamos vernos y conocernos, el encuentro fue el sábado pasado en el centro comercial Plaza de Las Américas, fue normal, nos conocimos, hablamos, nos contamos nuestras experiencias en el  mundo sw... y quedamos pendientes de hacer algo con un amigo suyo, quien supuestamente también estaba interesado en participar en una de mis fantasías.

El día miércoles alrededor del medio día recibí la llamada del personaje en cuestión, quien me invitaba a hacer algo... quería que conociera un sitio de cabinas en Chapinero, en la ****** con 11, total fue que nos encontramos en el sitio... yo ya lo conocia, pero no sabía que en el 2o piso hay cabinas, en fin, ese día lamentablemente no hubo internet en el sitio (que se llama Solo Bar) y él propuso que nos fueramos a otro sitio de cabinas de alguien que él conoce... también en Chapinero, abajo de Lourdes.

Llegamos al sitio... medio sórdido por cierto... y efectivamente conocía a la dueña... nos tomamos una cerveza y entramos a una de las cabinas... nos conectamos en el msn de él y comenzamos a jugar con la cam y la cam de un contacto suyo que estaba conectado, total que terminamos teniendo sexo ahi en la cabina. Cuando terminamos, nos vestimos.... fui al baño y él me dijo... ¿vas a dejar el bolso? Y le respondí "sí, igual sólo llevo lo necesario (toallitas húmedas, cosas de aseo...) salí de la cabina dejando mi bolso... y cuando salí del baño, el tipo se habia ido... ¡al menos pagó la cuenta! Pero al salir del sitio y revisar los bolsillos de mi cartera... mi mp4 no estaba...

Llamé al cel del tipo, no contestó... aún no contesta mis llamadas, me devolví al sitio, le pregunté a la dueña y me dice.... "no, ¡pero si es la 2ª vez que lo veo!" y él se fue rápido... cogió hacia la 63.... toca que lo llame.... igual, ¿¿ya qué iba a hacer?? Ya el tipo, quién sabe dónde estaba y mi mp4, se lo habia llevado con él, asi que aparte de ponerme furiosa conmigo por boba y confiada, no podía hacer nada más, lo único que se me ocurrió, fue hacer esto, denunciar al tipo con ustedes y contar la historia. ******
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
La misma historia que inspiró este tema, le ocurrió a otro miembro de la comunidad.  Dos mujeres, proponiéndole un trío al hombre, citándolo en Unilago en Bogtoá.  Demasiada coincidencia, creemos que eran las mismas... y este tuvo un final diferente:


******
****** mauricio_79: lamentablemente por mi irresponsabilidad tambien me sucedio
mauricio_79: pues la chica que me contacto a mi se denomina
mauricio_79: hotclaudia
mauricio_79: no se cual sera el nombre de esa persona
mauricio_79: me dieron un alucinogeno
mauricio_79: qu me dejo insconsciente
mauricio_79: mientras eso sustrajeron el TV de mi apto.
mauricio_79: con tan buena fortuna que fueron detenidas por los`porteros del edificio
mauricio_79: luego fueron detenidas por la policia y puestas a ordenes de la fiscalía
mauricio_79: yo desperte en un hospital
mauricio_79: 7 horas despues....con trazas de una sustancia toxica en el organismo
mauricio_79: gracias a Dios no pasó a mayores
mauricio_79: solo queria compartirles este relato tan desagradable, denunciar el perfil...(hotclaudia).... yo se que es muy dificil filtrar el tipo de publico
mauricio_79: que accede a estas paginas,.....y lamentablemente uno da la oportunidad al invitar estas personas al apartamento ******
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
Este es el relato completo:

******
****** Primero que todo quiero pedirles privacidad, dadas las circunstancias de mi caso, el cual paso a relatar. El día viernes ****** de abril, en horas de la tarde (aprox. 6:30 pm) me contacté con el usuario hotclaudia, con quien charlé por espacio de casi ****** min. y concerte una cita para el mismo día en el sector de Unilago.

Allí me encontré con ella como habiamos concertada. Acompañando a la chica denominada hotclaudia, apareció otra mujer, de mediana edad, que manifestó ser su amiga, cosa que me causó cierta inquietud, ya que pense que era una cita de solo dos personas. Despues de prsentarnos, nos dirigimos a un establecimiento público, donde departimos hasta los 2:40 am (madrugada). De allí ellas manifestaron querer ir a un sitio en Chapinero que denominan \"amanecedero\"; donde continuanmos ingeriendo altas cantidades de licor, en compania de una cuarta persona(Hombre).

Al querer continuar la \"rumba\" en otro lugar, y dado mi alto estado de alicoramiento, les manifesté irresponsablemente que mi apto. estaba dsiponible. Allí seguimos consumiendo licor las cuatro personas; hasta que a las 6:30 de la mañana las mujeres me insistieron en que tomara mas licor, y me lo daban casi a la fuerza. En ese momento perdí el conocimiento, y no desperte si no hasta 7 horas despues en un hospital. El examén toxicológico arrojo trazas de heroína en mi sangre, la cual seguramente me fue suministrada mezclada en el alcohol.

Gracias a la oportuna acción del personal de seguridad el edificio, y de la policia fue evitado el robo de un TV Plasma, y las mujeres fueron detenidas por las autoridades y puestas a ordenes de la fiscalia. Les agradezco pongan estos hechos en conocimiento público. Son varias las personas, como hotclaudia que esta buscando engañar y hacer daño a incautos. En parte nosostros también contribuimos al accionar delictivo de estas personas invitandolas a nuestro hogar, y pasando por alto algunas precauciones Básicas. (Favor conservar mi anonimato). ******
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Otro caso más.  ???  Voy a poner esto pegado en el foro para que todos lo vean:

CUIDADO CON LAS CITAS A CIEGAS, ¡NO SEA BRUTO!



Usuario: xxxxxx
Email: XXXXXXX@hotmail.com
Ciudad: bogota-bucaramanga
Ocupación: xxxxxx
Comentario:

Así ocurrio quedamos de vernos en mi apto solo 3 personas, despues llegaron 2 mas invitados por ellos osea una pareja y yo y otra pareja mas.

Todo empezo normal, cuando empece a sentirme algo mareado, estamos jugando a la botella estabamos tomando bayles y creeme tomo y tomo bastante como para que un para de tragos de pusieran como me pusieron.

Ellos eran un morenito que se hacia llamar Tomas como de 1.66 flaquito tiene un tatatuaje en su antebrazo izquierdo. su novio o esposa lo que fuera era una nena bajita flakita cabello oscuro con flequitos sobre su cara de cara bonita, con un pequeño tatoo en su mano izquierda, la siguiente pareja era: se hacian llamar felipe perooooo es su perfil de mesenyer decia que su nombre es OSCAR RODRIGUEZ un hombre no muiy alto flcao de color blanco cabello oscuro parado decia que era taxista con un tatuaje en la parte izquierda de su cuello. Su esposa o disque esposa se hacia llamar Andres pero en su perfil decia que sdu nombre era Yamile Rodriguez. despues de proporcionarme cierta clase de droga que me durmio, procedierona a robarse dvd, celulares, chaketas, mi cedula de ciudadania, ****** mil pesos que estaba en mi cartera, conte con suerte en algun momento me senti mal y escondi mis trajetas de credito.

Tengan muchooooo miedo y desconfianza con estas parejas, sus correos son xxxxxxxxxxx@hotmail.com y la otra es xxxxxxx@hotmail.com. nose si si utilicen el mismo nick aca en guia pero siiii se por que ellos me lo dijeron que ellos entraban regularmente a guia. somos una comunidad perooo creo que esto esta llegando a su fin con gente como esta, les cuento estos no pasan de los ****** años. agreguenlos a su correo y podran verles las caras de aquellos que robaron mi apto. cuidense muchoooooooo

arrechos-bta-40
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
DE NUESTRA PARTE CUANDO SE NOS PRESENTE UNA RELACION CON ESAS TIPAS  LES SEGUIRIAMOS LA CORRIENTE Y NOS PONDRIAMOS EN CONTACTO CON LOS AFECTADOS PARA QUE LAS RECONOZCAN Y LAS HAGAN CAPTURAR, LA DEL LABIO LEPORINO YA ES MUY POPULAR EN LA COMUNIDAD Y COMO CADA NADA TIENEN QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL PERFIL PUES AHI ESTA UNA FORMA DE DARLES CAPTURA DEBIDO A QUE EL NUEVO PERFIL SERIA MUY NUEVO Y TENDRIA MUY POCAS VISITAS Y A MANERA DE RECOMENDACION NUNCA SALGAN A UNA CITA SIN DEJAR SABER A ALGUN FAMILIAR O CONOCIDO DE CONFIANZA HACIA QUE PARTE DE LA CUIDAD NOS DIRIGIMOS.  ENTRE TODOS QUE LAS CAPTURAMOS LAS CAPTURAMOS
pareja-de-tulu-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
No eres paranohico, sos inteligente...
Yo tambien tomo muchas precauciones, pues ahy personas q las conoces e inmediatamente te estan invitando a su casa o salir...
ahy q desconfiar un poko, cosas se han visto.

Exitos a todos y tengan precaución
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
No eres paranohico, sos inteligente...
Yo tambien tomo muchas precauciones, pues ahy personas q las conoces e inmediatamente te estan invitando a su casa o salir...
ahy q desconfiar un poko, cosas se han visto.

Exitos a todos y tengan precaución
******
:o BUENO YA ERA CRONICA DE ALGO ANUNCIADO; SI VIERON LAS NOTICIAS DE ANOCHE EN TV Y HOY EN EL TIEMPO ?CAPTURARON UNOS USUARIOS DE ESTA PAGINA ATRACANDO PAREJAS SWINGERS ....... HAY QUE TENER MUCHISMO CUIDADO, LA VERDAD EL SEXO ES HERMOSO Y VITAL  PERO HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE, QUE, ALGUNOS DESEAMOS TENER SEXO ESTAR DELICIOSO Y TENER AMISTADES CON LOS MISMOS GUSTOS Y TENDENCIAS ...... CUANDO SE VAYA A INICIAR UNA RELACION, BUSQUEMOS UN  SITIO DONDE HAYA MUCHA GENTE ,,,,,, NO VAYAMOS DE UNA A TENER RELACIONES,.... ANALICEMOS QUIENES SON NUESTROS INTERLOCUTORES...... CUIDADO.... CUIDADO...... RICO QUE NO HUBIERA QUE ESTAR TAN PREVENIDO PERO VEAN QUE PASA...... UN ABRAZO
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
Reportado por uno de nuestros usuarios, al Fraude Nigeriano, se le suma una nueva modalidad de robo a través de GuíaCereza, aunque el caso aplica para cualquier página de internet.

Estén alertas, usen  el sentido común y no caigan tan fácil por favor.

Al usuario, le respondimos que haga una denuncia formal en la policía, aquí tenemos los datos del perfil que reportó para cuando los solicite la justicia.

Aprovechamos este espacio para discutir sobre las citas a ciegas en general.  ¿Las has tenido?

******
POR FAVOR VEAN EN INTERNET PAGINA DE HOTMAIL LA NOTICA SI ALGUIEN FUE ATRACADO POR ESTOS ATRACADORES HAY DENUNCIAR SIN MIEDO EN EL TIEMPO DE HOY SALIO MUY PEQUEÑO PERO SALIO DEBEMOS UNIRNOS Y NO DEJAR QUE DAÑEN NUESTRAS RELACIONES QUE SON HERMOSAS Y DELICIOSAMENTE EROTICAS Y SENSUALES
solitary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
No son muchas las ocasiones que he tenido citas a ciegas, pero siempre tomo precauciones, primero debo conocer la persona/s por msn, como cito Ana Victoria, dejando registro de la conversación, en el momento de verse con la persona, prefiero lugares públicos, una cafetería, un centro comercial etc., bueno… sacando a flote mis dotes de espía, tomo una foto de la persona y la envió a mi correo electrónico con varios datos.
Nada malo hay en ser precavido… ah bueno! tampoco aceptar la primera oferta de “sexo casual” que te hagan … muchos menos cuando alguien que recién conoces te dice que quiere tener un trio … silly guy ¡
juanito-gozon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Por eso descarto las propuestas que piden que uno tenga sitio de encuentro. He tenido chat con perfiles que quieren estar conmigo pero cuando les digo que tengo sitio pero prefiero ir a motel por seguridad de todos, lo descartan a uno como si el sitio fuera màs importante que la compañìa. ONCEAVO MANDAMIENTO: NO DAR PAPAYA!
mauricioxy
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Hombre, lamentablemente dio papaya, me parece que jamas deberia tener ese tipo de actividades en el hogar, para eso hay moteles... >:(
gatomalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
lamentablemente este tipo de delitos se han incrementado los ultimos meses, pero ojo los delincuentes tienen varias herramientas para hacernos caer, y las salas de chat es una de ellas, asi que mucho cuidado sobre todo aquellos que nos gusta rumbear los fines de semana e ir a establecimientos publicos.
incluso en nuestra vida cotidiana de camino a casa despues del trabajo o universidad, es preferiblemente no andar solos, ni dar papaya, no hacerles el trabajo mas facil.
asi que no seamos ingenuos y no caigamos en las manos de los antisiciales, tengan cuidado a quien le den confianza, o a que desconocido dejan acercar. aunque no todas las personas son malas por el contrario la mayoria de la poblacion es gente de bien.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Nueva historia de una pareja que tuvo una cita a ciegas con una mujer... que nunca vieron en cámara ni hablaron con ella por teléfono, sólo la vieron por fotos.


******
****** Lo sucedido con " XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX "  fue algo no fuera de lo normal mientras las charlas se nos dieron por Guia, nosotros aprovechamos bastante la sala Swinger y la Vip donde nos hemos hecho conocer por la comunidad y algunos moderadores entre otros nuestro buen amigo " XXXXXXXXXXXXX "  haciendo unos pequeños " Shows por cam"  disculpen por lo atrevidos.

En el perfil nuestro tenemos un anuncio que nos interesa conocer una chica para experimentar un trio " MHM "  y el martes fuimos abordados por el privado de esta supuesta niña donde nos informaba que tenia el lugar y que yo le parecia Linda; que quieria conocernos y que charlaramos por el messenger. Nos agrego al messenger y empezamos a conocernos; si se nos hizo raro que si estaba tan entusiasmada simpre tenia un pretesto para no darnos cam; por lo demas siempre fue como hablar con una chica... pues una sabe cuando es chica.

O este es Gay o tiene la maña y la experiencia para engañar. Posteriormente nos dio un numero telefonico el cual timbra pero nadie lo contesta; y por el chat cuando le deciamos que le habiamos marcado decia que estaba en reuniones o en conferencias y lo dejaba en modo silencioso. Le deciamos que nos enviara fotos ya que no podiamos verla en vivo y... sí; enviaba unas fotos muy lindas; BUENAS decia mi marido. Tan tan que nos animamos a concretar cita. 

Nos dimos las indicaciones como ivamos a estar vestidos el lugar donde nos encontrariamos y la hora. Habiamos quedado que yo le marcaria para que se acercara a nosotros cuando llegaramos a dicho citio. Haci lo hicimos pero teniamos la duda; y mi Cherlo Homes osea mi marido tubo la idea de marcar una perdida para ver si podiamos identificar algo... y que creen.....  un tipo con una caaara; FEEEO. yo quede en que le marcaba y yo la preguntaba. Pues este tonto estaba al pendiente de que mujer hacia la llamada. Mi pareja hizo otra llamada para verificar lo que pensamos y cierto. 

Nos devolvimos y fuimos por nuestro vehiculo y cuando lo teniamos cerca el le hizo otra llamada para insultarlo.  Pasamos un gran susto y la adrenalina no deja pensar las cosas bien por que ya en casa uno cae en cuenta;  por que no llamamos a la policia;  por que no hicimos esto o lo otro. Y Colorin colorado esta historia a terminado. Aun no llegamos a la dimension pensando lo que pudo haber pasado... si habia mas gente que nos estubieran esperando... para que ? ******



Recuerden el título de este tema.  CUIDADO CON LAS CITAS A CIEGAS, NO SEA....
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
ah eso yo lo llamo INGENUIDAD!!!... que dos mujeres de buenas a primeras iban a querer salir con el ,...JUAX!!!! en fin,...como dijo alguien por ahi, la saco barata, bien pudo haber terminado como uno de tantos desaparecidos que hay en el paìs
clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola
Bueno, relamente sea el caso que sea y por muy tentador que suene siempre se debe tener mucho cuidado a la hora de ir a encontrarse con una persona casi desconocida; Por eso recomiendo tener a alquien que te cuide las espaldas en esos casos, por ejemplo, tener un amigo de confianza (o varios) al tanto de las cosas que haces, para que a la hora del encuentro sin que la otra persona sepa este amigo de confianza te este siguendo y a la vez cuidandote, se que suena algo tonto pero podria ser muy util en caso de que las cosas salgan mal ya que hoy en dia es muy dificil tener  completa seguridad ...
Saludos.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
El resumen de todas las participaciones es desconfiar de las personas que anuncian, desde el perfil: “no queremos charlas eternas”; o los que entran al chat buscando “pareja para hoy mismo”… Fuera de la poca sensualidad que es dar sitas tan inmediatas, es también peligroso. Menos mal que con todas las parejas con las que hemos estado siempre hemos tenido charlas “eternas” por msn, hasta el punto que cuando nos encontramos en persona, ya somos amigos y buena parte de la timidez se ha perdido…
dmgsexbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
YO PUBLIQUE UN HISTORIA DE UN MENSAJE DE UN CLARO INTENTO DE FRAUDE DONDE ME PEDIAN EL NUMERO  DE MI CUENTA PARA DEPOSITAR 3.ALGO MILLONES DE DOLARES DE UNA REFUGIANA AFRICANA, CON UNA HISTORIA ABSURDA PRETENDIAN HACERCE CON EL NUMERO, PERO ES CLARO QUE NADIE PIDE LOS NUMEROS DE CUENTA ASI COM ASI AFORTUNADAMENTE ESE PERFIL YA FUE SACADO DE GUIA CEREZA-.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Un nuevo episodio en este tema, reportado por uno de nuestros usuarios:


******
****** El usuario linamariabta, te escribio un mensaje.


Asunto:

Mensaje:

hola como estas, vi tu perfil en guia y me parecio interesante, mi nombre es lina maria y busco un caballero serio decente y resptuoso que le agrade la cultura swinger yo no tengo mucha experiencia hasta hace poco tenia parejo pero el salio de la ciudad y en realidad no tengo compañero para compatir esta afinidad aun cuando tengo amigos en mi entorno prefiero que no sea de alli, por ello busco un amigo para poder entablar una amistad swinger y que ante todo podamos ser complices en esta cultura y hacernos compñia en la fiesta que tiene programada para el sabado en el club swinger los de la castellana, si cumples con lo que mencione llame xxxxxxxxxxxxxx o mi mail es linamariabtaxxxxxxx@hotmail.com, solo bogota ******



Lina María da un número de cuenta para consignar y pagar para ir a una fiesta swinger (por adelantado) y al final lógicamente resulta que no existe ninguna fiesta.

Nos entristece (y nos sorprende) que todavía haya gente que caiga con estas cosas.  No le consignen dinero a personas desconocidas.  Ni a recién conocidas.

Cuidado con las citas a ciegas, ¡NO SEA BRUTO!
encantadores
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
ESTA PERSONA QUE USA EL CORREO  linamariabta82@hotmail.com , QUE NO SE SI SEAN SUS FOTOS ME ESTAFO...
ESTAN USANDO A GUIA CEREZA PARA HACER CREER A LAS PERSONAS DE UNA FIESTA O EVENTO EN EL CLUB LA CASTELLANA DE BOGOTA MISMO QUE YA NO EXISTE
Y UNA MUJER EN ESTE CASO  INVITA A UN HOMBRE SOLO PARA IR A LA REUNION, PARA QUE LA ACOMPANIE, EN ESTE CASO SE HIZO PASAR POR UNA TAL LINMARIA Y LUEGO TE DA UN NOMBRE DE ZULLY CARDENAS FLORES
LUEGO SI TU DIES SI ME INTRESAN TE DAN EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE DEPOSITEN EN BANCO DE BOGOTA CUENTA DE AHORROS No. ****** O LA ****** A NOMBRE DE SANDRA GALINDO AMBAS CUENTAS, Y EL TELEFONO DEL CLUB QUE EN ESTE CASO USAR UN CEL QUE ES UN  ****** .... A FIN DE CUENTAS QUEDAN DE ENVIAR LA DIRECCION COMPLETA E INVITACION DL EVENTO AL COREO ELECTRONICO O AL CELULAR Y NUNCA LO ENVIAN.....

POR FAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES QUE ESTAN OCURREIDNO EN SU PAGINA....
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
****** POR FAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES QUE ESTAN OCURREIDNO EN SU PAGINA....
******


Hola, los que deben evitar estas situaciones son los mismos usuarios, usando el sentido común: no le consignen dinero a personas desconocidas y santo remedio.  Recuerden una vez más "de eso tan bueno no dan tanto".

Cuando reportan este tipo de perfiles, a través del botón "denunciar perfil", procedemos a eliminarlos y bloquearlos inmediatamente.
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Huyyyy ahora si es que no quiero nada de nada. :-\
camilitarod
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Yo nunca salgo con los primeros chats que tengo con los hombres y ademas siempre encuentros en sitios públicos y luego si se da la cita para la relación en residencias o moteles. No voy a apartamentos hasta que no conozca un poco al hombre.  :)  Me encanta Chapinero
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Recuerden por favor: NUNCA LE CONSIGNEN DINERO A PERSONAS DESCONOCIDAS.

Este es otro reporte que nos llega.

******
****** Estimados Señores:

Gracias por responder. La verdad es que son personas hábiles en el arte de engañar. Este perfil dicen que quieren tener un encuentro y se ubican en diferentes partes. La historia es la siguiente:

Colocan aviso en chat que quieren tener un encuentro real y colocan teléfonos celulares para hablar. Cuando llame me dicen que están en zipaquira y que necesitan lo de los pasajes ($30. ****** , que se los envie por efecto, suministra nombre real y cédula. Efectivamente les envíe el dinero a Zipaquira, luego llaman desde chia que se barraron y que si les puedo enviar $50. ****** que cuando lleguen me los pagan.

La verdad la historia parece real pues con el mismo nombre y cédula les envié a Chia (imposible que existan dos persona con el mismo nombre y mismo numero de cédula). Me dicen que llegan a Fontibon cerca al parque principal, al otro dia me dicen que les haga una recarga en la via hacia alla, yo ya sospeche y les dije que si pero no hice nada y me dirigí a Fontibon, cuando llegue alli, les dije que salieran y les hacia la recarga, y entonces cuelgan y no vuelven a contestar. En seguida me meto al chat de guía, y veo que aparece el usuario en linea, haciendo el  mismo anuncio, coloco la denuncia en el chat, y me manda un señor un pv diciendome que le han dicho lo mismo pero que estan en tulua y se dirigen a Cali.

Alli es donde confirmo definitivamente que se trata de unas estafadoras, que planean muy bien sus trucos y utilizan la pagina para ello.

Creo que ya esta manera de actuar es de estafa y engaño, muy diferente al de otro tipo de personas que no son seria y nunca salen con nada, pero al menos no estafan.

Les agradezco mucho su colaboración,
******
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
LA VERDAD ES QUE ESTAS PÁGINAS SE CREAN PARA PERSONAS QUE PENSAMOS EN PASARLA BIEN, PERO NO FALTA EL MAL INTENCIONADO Y DAÑA LA CONFIANZA DEL TEMA, EN CIUDADES GRANDES ES COMPLICADO Y GENERA DESCONFIANZA ALGUNAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE GRACIAS A GUIA HE DISFRUTADO DE ALGUNAS DAMAS Y PAREJAS, HASTA EL MOMENTO TODO HA SALIDO DE MARAVILLA Y NO HE TENIDO ESTOS MALOS RATOS, PERO PUES NO ESTAMOS  EXENTOS O LIBRES DE QUE SUCEDA ALGO PARECIDO,  SOY HOMBRE SEPARADO VIAJNO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS procopioloco ****** @hotmail.com CEL ******
zinche
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
Es mejor pensar lo peor de entrada, yo por ejemplo no tengo citas tan apresuradas con las personas de la página.
Prefiero pensar en un principio que cualquiera me puede dejar sin un riñón en un hotel, que ser tan confiada.
******


Totalmente deacuerdo, que les quiten los papeles o el celular o ****** mil pesos no es nada comparado con las historias de gente que se despierta en una tina de hielo sin riñones.  O aún peor, no falta el que le saca un video y después lo chantajea para no difundirlo.  La malicia indigena aplica hasta pa estos encuentros.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
es increible que halla personas tan poco racionales como para creer que dos chicas llegaran a su apartamento para complacerlo, y mucho mas cuando para nadie es un secreto que para una chica encontrar un pene (que es lo que ofrecen los hombres en guia) solo es salir a la puerta y guiñarle el ojo a cualquier hombre q desee

creo que muchos se creen el cuento de los super galanes y afortunados

creo tambien que no es algo nuevo, el problema esta en que la mayoria de los hombres que pasan por una experiencia como esta, nunca lo confiesan o se lo cuentan a nadie, a quien le va a gusta aceptar que fue hurtado tan solo por buscar calmar una arrechera

el consejo para ellos es que si lo que buscan es calmar las ganas, vaginas hay muchas a la venta,
y si lo que quieren es una buena experiencia sexual, se atrevan a escuchar, entender y conocer las verdaderas intenciones de una chica
juanp27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Lo mas frecuente que me ha pasado/y pasa es en las malas descripciones de si mismos que dan, o fotos falsas y luego la realidad es otra mas desagradable...pero hasta ahora algo de inseguridad no me ha pasado. Lo importante es quizas anteponer el sentido comun, y dejar de fantasear tanto.
parejita3438
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
no sean tontos  señores  no coman cuento de eso tan bueno no dan tanto  la ingenuidad es lo que hace el camino facil para los delincuentes  que aca en esta pagina abundan  nunca descuiden su seguridad  desconfien de todo y de todos  jamas como lo dice nuestro perfil ir  a la casa de nadie ni tampoco  llevar desconocidos a sus aptos  solo por ahorrarse lo del motel " lastimosamente asi es el caso de muchos"    siempre en la primera cita  sin licor  , en sitio publico  con camaras  de seguridad  elijan un lugar donde las camaras enfoquen la o las personas  con las cuales se van a conocer  si deciden moteliar  y si esas personas dicen conocer uno bueno  como regla jamas ir a ese  , en fin nunca bajen la guardia  . suerte a todos .
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Yo conozco un costeño gay que trabaja con una chica de pago en Chapinero y tienen un Twitter donde a cada rato dicen que quieren hacer tríos HMH, pero cuando hablas por celular con él te dice que hay que pagar el taxi de la chica que viene de Sibaté. (Jajajaja) Y lo peor es que no van a ningún motel digno, sino van a un sitio de masajes. Sale como por 50mil y no pasan más de media hora, pues empiezan con el viejo truco de "tengo afán". Si me acuerdo de la cuenta de Twitter se las pongo para que no caigan en este juego sucio.

Los tríos u orgías son mejor buscarlos en un sitio como Zafiro's SW que sí es un sitio reconocido y seguro.
valentina1109
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Bueno a mi no me ha ido tan mal con las citas a ciegas  8)la ultima fue muy genial fuimos a un bar , esto empezo a escenderse terminamos en un motel y me hizo el amor de la manera mas sensual y erotica fue delicioso hoy en dia seguimos hablando normal y planeando otro encuentro delicioso
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
HOLA..SIEMPRE QUE CONOZCO A ALGUIEN EN GUIACEREZA BUSCO VERLA POR CAM...SI NO QUIERE ES PORQUE ESCONDE ALGO...ME HA IDO BIEN CON MIS CITAS A CIEGAS...HE TENIDO CUATRO Y TODAS HAN SIDO CON VERDADERAS DAMAS QUE SOLO QUIEREN AMISTAD Y SEXO...NO ME GUSTA REPETIR PARA NO ENCARRETARLAS...LA ÚLTIMA EXPERIENCIA FUE GENIAL CON UNA MUJER EMPRESARIA, CASADA, LINDA Y MAS GRANDE QUE YO....TAMBIÉN HE CITADO A VARIAS Y SI ME NO GUSTA O ME DÁ DESCONFIANZA, LE INVENTO ALGUNA EXCUSA PARA NO ESTAR CON ELLA...
kiss1990
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 2 dias
hay que tener cuidado, una página la pueden administrar muy bien,pero detrás de cada perfil hay gente perversa.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses






Como dice el título de este foro... Cuidado con las citas a ciegas, ¡no sea bruto!
davidcasual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 21 dias
******
******
jajajajaja este seguro penso que iba a tener el trio de su vida con dos mujeres...... hombres por dios!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ aterricen  ;D ;D
******



Querco conocerte mi whatsaap ******
bogotanovacano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
Tu instinto está ahí para protegerte, escúchalo. Cuando hay algo que suene demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Sidebar