Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

tips para convencer a mi esposa para que tenga sexo con otra mujer

tymido
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
deseo convencer a mi esposa para que tenga sexo con otra mujer. He tratado de que ella lo haga pero cuando estamos culiando me dice que si; pero al estar en nuestra vida normal siempre me dice que no que nunca.
Me estoy muriendo de ganas por ver este delicioso espectáculo.
Agradesco a todos su valiosa colaboración y ayuda...

Respuestas

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
la verdad eso no es de convencer a nadie es que ella experimente el placer de hacerlo,o te traslado la pregunta que tips darias tu para que tu esposa te convenza de tener sexo con otro chico? lo harias?
parejadreams
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
Comparto lo que plantea ParejaBogota. No se trata de imponer pulsaciones de deseo reprimido al otro; creo que no existen más estrategias que poner los deseos de pareja en la mesa y mirar que tan similares son en aspectos sexuales. Quizás no estés con la persona adecuada y requieras de una mujer con condición bisexual, que se permita ella disfrutar y lo comparta contigo.

Algunas mujeres acceden a tener sexo colectivo por condicionamientos masculinos; por lo general no sale nada bueno: La gente no puede estar condicionada a realizar acciones que no estén dentro de sus esquemas sexuales.

Creo que la pregunta que te hace parejabogota es determinante para que evalúes tu postura, porque una cosa es pedirlo he imaginarlo y otra es llevarla a la realidad… colócate en su lugar y frente a tus pedidos… que responderías?
Sidebar