Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

[TUTORIAL] Como identificar si un perfil es falso FACIL

mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Buenas amigos, como todos saben en guia cereza abundan los perfiles falsos de gente que le gusta engañar a las demas personas subiendo fotos que bajan de internet.

Como ya me ha pasado mas de una vez, me di a la tarea de aprender a identificar estos fraudes y encontre una manera muy sencilla de saber cuando un perfil es falso usando google no siendo mas les mostrare.

Como descubri que este perfil de guia cereza es falso decidi usarlo a manera de denuncia y como ejemplo didactico.



Como se puede ver es un perfil con muchas visitas y muchos ingresos a la comunidad y muy lleno de fotos "reales"





Y aquí la manera en como descubrí a esta persona (previamente ya conocia un perfil de facebook con estas fotos por lo que me causo curiosidad de este)



1. Lo primero que debemos hacer es abrir algunas de sus fotos



Damos click derecho y le damos en "copiar URL de la imagen"



Luego abrimos Google y le damos a la seccion de imagenes y nos aparecera una pantalla asi y le damos click en la camarita que aparece en la barra de busqueda



Pegamos el Url de la imagen y le damos buscar



y Voila si esa imagen esta en cualquier otro lugar de internet que este registrado en google les apareceran esas paginas donde este la foto





como ven esta chica se llama Myllene Batista De Almeida  y es famosa en internet y hay miles de fotos de ella por todo internet espero que estas informaciones les sean de ayuda y denunciemos a tanto perfil falso que anda por la pagina

Que tengan feliz resto dia  ;D :D :D

Respuestas

Sidebar