Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

UN PEQUEÑO PROBLEMA

pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
hola me gustaría, saber si hay personas que les ha pasado esto que me esta pasando,  o alguien que me ayude con esto gracias.

hasta hace poco sufría de una condición conocida como anorgasmia, pueden ver de que se trata en http://es.wikipedia.org/wiki/Anorgasmia la cual era muy frustante al principio, tanto así que resignado aprendí a disfrutar el placer ajeno como si fuese el mio, hasta ese momento no habia problema, nunca tenia un orgasmo con nadie pero disfrutaba el tener sexo, hasta que un dia conocí a una mujer un tanto mayor y me ayudo a tener mi primer orgasmo en medio de una relación sexual, ya que solo por masturbación lo lograba, pero ahora tengo es el problema contrario desde hace pocos dias hasta la fecha, estoy un poco precoz pero no alcanzo un segundo orgasmo dentro de la relación y volvemos a la anorgasmia, no se si es por el extres, si es que era precoz todo este tiempo, ya estoy preocupado y se que debo ir al medico a hablar sobre esto... pero quiero saber si no soy el unico.

espero sus comentarios gracias.

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Ciertamente no eres el único, o el tema no tendría una entrada en Wikipedia  ;)

Consulta con tu médico, encuentra un hobby que te divierta que no esté relacionado con el sexo y deja que todo lentamente vuelva a la normalidad.
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
khayyin, gracias por tu comentario y créeme que he aprendido cosas nuevas gracias a este, creo que en mi caso debo aplicar los dos metodos para evitar la eyaculacion y para poder eyacular... me siento raro al ser precoz y anorgasmico al mismo tiempo jejeje , pero también me he dado cuenta que esto me pasa cuando ando nervioso o con problemas y no me dejan concentrarme en la relación, ya que hace poco andaba con un pequeño problema personal y no me dejaba concentrarme.... gracias por todo

a y gracias a vos yelahia que me pusiste al tanto... besos!!
Sidebar