Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

UNA FAN ENAMORADA

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
una fan enamorada - servando y florentino


En mi adolescencia veía a esas niñas morirse por los salserines, cervando y florentino, adolescentes orquesta, etc… aunque me gustaba su música y sé que a todos los chicos de esa época, no lo admitíamos, el que un hombre dijera que le gustaba la música de los salserines era igual a salir del closet, ahora puedo reconocer que su música me gustaba y que en parte fue  gracias a ellos y a DLG que me empezó a gustar la música tropical que ahora es mi favorita, antes me inclinaba por la onda de lo urbano y el flow. En estos días he ido  mucho a un centro comercial en el cual se tiene acceso a internet banda ancha gratuito y han puesto muchas canciones de salserín, me acordé de la canción fan enamorada, esta me transporta a mi adolescencia y en este momento me hace comprender eso de ser fan de alguien, me siento como niña adolescente si UNA NIÑA ADOLESCENTE, UNA FAN ENAMORADA, de cierto personaje de guía a quien admiro mucho.

He dejado este foro para que todas aquellas fans enamoradas de alguien en guía se expresen, se desahoguen y bueno es posible que te sorprendas y tengas alguna o algunas fans enamoradas, debe ser lindo para alguien saber que tiene una fan, creo que le sirve para alimentar su ego en momentos difíciles saber que hay mucha gente que aún sin conocerle le quiere y le piensa mucho y bueno, es la oportunidad y el espacio para hacérselo saber.

Por mi parte aunque ya lo he dicho tantas veces quiero decir por este espacio que soy fan de Yelahia, tengo en mi PC una colección de fotos suyas, de sus videos, en una ocasión se lo dije en uno de sus relatos pero ahora lo repito, me he masturbado pensando en ella, la primera vez que lo hice fue mientras leía su relato de SER UNA PUTA EN LA CAMA, UN SIMPLE JUEGO DE ROLES, el medio de los relatos comentó de un video de su foro y no pude evitar la tentación de mirar esos videos que me parecieron geniales llenos de arte, cuando llegué a los videos: feets and legs ****** y AZUL ****** , la excitación me llevó a disfrutarlos con caricias a mi miembro erecto, (les recomiendo que revisen el foro: "PIES" EXPRESIÓN DE SENSUALIDAD Y EROTISMO) luego regresé a terminar el relato. Ella tiene un video llamado “mis pies en negro y miel”, en una ocasión ni siquiera miré la forma artística en que mueve los pies al ritmo de la música sino me dediqué a morbosearla de la manera más lascivica, Después de darle play, al segundo presioné pausa para mirarla mientras estaba agachada antes de iniciar su filmación, se ve algo hermoso, es un paisaje al revés, es la carretera del placer en medio de dos montañas de diversión con dos divas a lado y lado de las montañas, preparadas para iniciar la danza más sensual con un toque de miel. En los extremos de la pagina una foto que provoca mucho; una corona en sus pies y la manera como usa su boca, muestran como se debe adorar a esas reinas, las ansias con las que me masturbaba en ese momento, muestran el deseo con el que me encantarían acariciarlas con mi boca y mi lengua dejando al paso una capa de saliva que sea como ese barniz con el que se cubre  por completo una escultura valiosa para que esta perdure por mucho tiempo
******
****** Esta frase fue tomada del relato de Yelahia: Fantasías Eróticas: desahogo de morbo e ilusiones. ******
.

A través de sus letras puedo conocer más de ella por eso me tomé un día para realizar una maratón de sus relatos y leerlos todos, también los he copiado y pegado en Word para guardarlos en mi carpeta donde también colecciono sus fotos y videos,  su ultimo relato me pareció genial, me encanta saber que se está abriendo a ese tipo de experiencias a pesar de las cosas que ha vivido, me encanta saber que hay mucha gente que la quiere mucho y que desea verla feliz soy su fan enamorada.

Respuestas

Sidebar