Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

vale la pena ser infiel para tener un trío????

hsolocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
quiero hacer una consulta, tengo mi pareja y la quiero mucho pero a ella no le interesa el mundo sw y por supuesto no le interesa un trio, ahora una amiga me dice que ella quiere un trío MHM y que le interesaría que fuera conmigo. claro que la idea me atrae mucho. pero me pregunto vale la pena ser infiel para hacer un trió????? agradezco sus comentarios

Respuestas

lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hola, escribo desde el punto de vista femenino; entiendo que te sientas atraído por la idea, te puede resultar excitante, lo único que tienes que tener muy, pero muy presente es que nada en este mundo es oculto. Ten la plena seguridad que tarde o temprano tu pareja se terminará enterando y créeme que si aún está enamorada de ti va a ser muy doloroso para ella. Para los hombres es sexo y ya, para las mujeres el tema va más allá. Piensa en el momento en el que ella se entere, si tiene valor suficiente te confrontará, si no quedará siempre la desconfianza y se terminará deteriorando la relación.
Muchas mujeres ofrecemos resistencia al mundo SW bien por celos o porque es difícil sostener relaciones con alguien diferente a su pareja, más aún cuando hay amor de por medio. Mi consejo es que trates, muuuuuuy sutilmente, de introducirla en este mundo, muchas veces las mujeres nos sorprendemos nosotras mismas de hasta dónde podemos llegar. Habla con ella y trata de que ella se sincere y exponga el por qué no le atrae ese mundo, si la quieres y tienes paciencia seguro que poco a poco la vas conduciendo.
Un abrazo y piénsalo bien.
sentir1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
No he tenido posibilidad todavía de hacer MHM, me lo sueño haciéndolo con mi esposa! o con otras mujeres, estoy completamente seguro que mi esposa no se animaría, es mas, siempre q se lo menciono la respuesta es: "sueñe" jajajajaj no le hago mucha fuerza en buscar 2 amigas para hacer el trio por la misma duda que tiene nuestro amigo en su comentario, vale la pena ser infiel? claro que me atrae, y mucho! pero siempre me cuestiono! gracias x tu comentario y a LMyJC gracias por esa respuesta, este tipos de personas y de comentarios son muy utiles y muy importantes a la hora de tomar este tipo de decisiones! un abrazo grande para todos!
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hola, ahora desde el punto de vista masculino. (soy el JC de LMyJC). Si que tienes un lio en el coco. Ahora la mejor salida que veo es lograr algo en tu esposa como el argumento de la película El Origen. Sembrar en el subconsciente de ella, la idea de que el mundo SW es viable. Muy pretenciosa la tarea? Si, lo sé.
Pero se puede intentar algo que quizás funcione: Ahí va:
Aumenta la actividad sexual con tu esposa, solo un poco, sin exagerar, mayor frecuencia o relaciones más largas, algo así. Esto subirá el nivel  de serotonina, es decir habrá más “arrechositos” en el torrente sanguíneo ayudando desde dentro.
Recuerda o busca lo que la excita y hazlo sin pretender nada a cambio. Algo como  ver una peli erótica, para una noche. Una cena romántica, salir a bailar, No sé, lo que tú sabes que la prende. Pero no propongas tener sexo, deja así o que ella lo haga.
Cuando estés teniendo sexo con ella, háblale de más sexo. Generalmente las mujeres son más auditivas y ahí tienes como un canal abierto a su sexo-cerebro. Pero busca ser muy ligero, a eso se refiere LM con muuuuuuy sutilmente. Por ejemplo, dile que tienes una fracción de un sueño en el que la pillas masturbándose, sin poder recordar más, pero que eso te excita mucho. Acuérdate: algo light, Con esto vas a medir su reacción, favorable o contraria, así que mejor que sea equivalente, cosa de que si se marea sea poquito, me explico?. Bueno estoy suponiendo que no hacen cosas así, no?. Pero si ya están más adelantados, sube la vara un poquito.
Recuerda que en los días de ovulación las chicas se le suben los “arrechositos” Actúa con más intensidad en ese periodo y no la presiones durante la regla, puede que ella quiera pero su cuerpo no. Es decir cógele el ritmo. No seas intenso…
Ahora, mejor que la idea del trio MHM o (HMH, por que no?) llegue de un tercero o tercera, Ahí puedes pedir la colaboración de tu amiga o amiga de ella que le genere la curiosidad.
Ese sería el plan… pues dale y nos vas contando please…que ese morbo nos gusta jejejeje
Si quieres agréganos en Skype lmjcpareja@hotmail.com
Sidebar