Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Vello corporal vs depilacion

gigio123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 22 dias
Esta es una encuesta que estoy realizando:
1) indistintamente si es hombre o mujer; que prefieren una persona con vellos o depilada, y por qué
2) he visto perfiles que dicen buscar alguien aseado... por que se consideraria como desaseo que algun(a) posible candidato(a) tuviese alguna vellosidad corporal...

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 22 dias
******
******
Esta es una encuesta que estoy realizando:
1) indistintamente si es hombre o mujer; que prefieren una persona con vellos o depilada, y por qué
2) he visto perfiles que dicen buscar alguien aseado... por que se consideraria como desaseo que algun(a) posible candidato(a) tuviese alguna vellosidad corporal...
******
hay muchas razones: 1, si te gusta el sexo oral,se te pueden meter los pelos en la boca  es muy molesto.
2 por aseo.
3 Algunas personas no lo consideran para las zonas pubicas y las axilas se ve mal
embriondepato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 17 dias
la verdad es que ahora mismo prefiero con vello claro no demasiado pero me encanta esa sensacion de pelos corticos en la boca cuando estoy en lo mejor de un cunilingus
justin21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
A mi me encanta con mucho bellos algunas veces, me encanta que esos bellos se impregnen del olor del pisss y del sudor. Algunas veces le pido a mi esposa que no se depile por un mes y despues que se depile me encanta de todas las formas
Sidebar