Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

ver culiar atu pareja

pareja-atrevida
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 dia
hola siempre he sido amante de la picardia y me gustaria su opinion sobre ver a tu pareja comiendose una buena chocha o una gran verga como reacionarias? .. te gustaria? a mi me calienta sobre manera el vivir experiencias poco comunes y compartir momentos calientes en compañia.  nos encantaria la opinion femenina sobre el  tema y conocer fantacias que no viven por que no pueden compartirlas con sus compañeros.

Respuestas

fantasioso1960
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 dia
Hola pareja atrevida:siempre hemos querido realizar esta fantasía mi pareja ha deseado ser acariciada por una mujer mientras es penetrada por su amigo o esposo, hemos hecho un proceso de menteabierta solo falta hacerlo.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 dia
ES ALGO REALMENTE RICO Y EXCITANTE DA MUCHA CONFIANZA EN LA RELACION COMO TAL ESO SI DADO DENTRO DEL MARCO DEL RESPETO Y LOS GUSTOS DE CADA UNO, ****** % RECOMENDABLE
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 12 horas
Hola..

He tenido ya varias veces que ver a mi novio devorarse a otra niña ...  la primera vez que lo vi los 5 primeros minutos me dio duro, pues al verlo como gozaba y como disfrutaba del sexo con otra mujer ocaciono que yo pensara de todo, pero después me calme y me di cuenta que eso solo era simple sexo, un juego de placer, entonces decidí verlo con otros ojos , con ojos de lujuria y empece a sentir una sensación extraña que se apoderaba de mi cuerpo y que me pedía a gritos que deseaba sexo y mas sexo....

Hoy por hoy disfruto mucho de ver a mi pareja jalar con otra , pero no negare que me prefiero mas y me excita mas verlo tirar con otra mujer mientras al mismo tiempo y en el mismo lugar otro hombre me clava salvajemente y me hace extremecer de placer...  
Sidebar