Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

VER Y SER VISTOS TAN EXCITANTE COMO UN EXQUISITO TRIO Y AUN MEJOR EL MISMO DIA Q

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
Hola amigos y amigas de guía, una vez mas contando algunas de nuestras travesuras, realizadas con gente de esta misma pagina.
El sábado pasado después de revisar algunos mensajes de chicos y parejas decidimos dar rienda suelta a nuestro deseo y probar fantasias, queríamos tener dos encuentros en un dia para saber lo que se sentía y efectivamente asi lo hicimos.
Alexander y estella una pareja de ****** años aproximadamente usuarios de guía nos escribieron al perfil mostrando su interés de iniciarsen en este maravilloso mundo, pero que aun no estaban decididos a realizar el intercambio, les respondimos con nuestros datos y logramos concretar un encuentro para el sábado a las 5 de la tarde, a su vez el viernes estando en el chat de guía un chico nos envía un privado, se notaba respetuoso, y  nos expreso su interés en estar con nosotros, nos dijo  que desde hace rato nos venia observando pero no se habia podido contactar nos invito a zafiros y quedamos para las 9.30 del mismo sábado.
Después de casi cuatro llamadas con estella y Alexander para cuadrar el hotel y decidir ir al royal garden por fin llego la hora, nos encontramos en la caracas con 60, fue genial ese preámbulo estar parqueados esperando, llamarnos para decir el color del carro en fin de verdad un miedito excitante, entramos al hotel y en el holl estaba otra pareja esperando servicio, fue increíble ver sus caras como de pena, pero al mismo tiempo picardia quizás imaginando fugazmente lo que pasaría.
Nos hicieron pasar a una habitación muy agradable con sauna, jacuzzy y la famosa silla erotica, de verdad que entramos muy fácil en confianza, Andrea se puso uno de los disfraces y estella una lencería muy bonita totalmente sexis las dos, empezaron a bailar para nosotros, Andrea tomo la iniciativa y con sus manos de manera muy delicada rozaba sus senos, acariciaba sus nalgas, para este momento ya estábamos en bóxer, y era fácil ver que tal show y sensualidad había hecho efecto pues los penes deseaban a gritos salir de allí, estella se tumba en la cama, y al cerrar sus ojos siente una lengua humeda que le recorría cada milímetro de su cuerpo, jugueteaban con sus pezones, en su ombligo intentaba abrirse paso como si la quisiera penetrar, quizás en la mente de Andrea imaginaba que esa era su *!@%$#, Alexander no aguanto mas dejo salir su pene y se puso de lado frentre a estella, dispuesto a recibir un oral de ensueño, fue increíble ver como cambio la expresión de la chica cuando el roce cambio de lugar ya no era su ombligo sino su !#%?@*, se transformo totalmente y de aquella niña apenada, solo quedo su cuerpo, pues empezó a moverse y a gemir con tal gusto. Que cogió el pene de su esposo como a gritos, lo chupaba y lo metia en su boca fuerza, con rapidez pero con ternura, una imagen muy bonita para ese momento ya estaba yo jugando con el clítoris de Andrea, se veía muy bien el encima del rostro de estella, estella tumbada de frente en la cama, Andrea con su lengua y en cuatro haciendo oral a ella y yo debajo de Andrea contemplando como ella le iba metiendo la lengua por todo lado y a su vez jugueteando con su *#%@*! que ya empezaba a mostrar bastante lo humeda que estaba , tanto que caian gotitas en mi rostro.
Sin mediar palabra me pongo detrás de Andrea y la penetro, que delicia ese contraste ella es apretadita, pero a la vez se sintió como si mi pene estuviera envuelto en aceite, entraba y salía desaforadamente, la tome de sus hombros y en cada empujon la traia con fuerza hacia mi, quería que entraran hasta mis bolas, fueron suficientes unos largos gemidos, para que nuestros amigos nos siguieran los pasos, el la penetro en misionero, y Andrea con sus uñas acariciaba su espalda, estella casi de inmediato exploto dejo salir su orgasmo de una manera, linda, erotica, sensual, a su vez se podía ver como escurría mi semen por la entrepierna, y Andrea instintivamente se dio vuelta y sin querer dejar perder una gota empezó a limpiarlo primero con sus labios, lo oprimía como ordenando que debía vaciarse totalmente, cuando miramos nuestros amigos estaban cerca nuestro sentados el masturbándose y ella trancando sus movimientos con su boca, se vuelven a besar las chicas, como para sentir el sabor del semen de cada uno, pero a la vez fue como un permiso de intercambio estella tomo con su mano mi pene y lentamente lo fue sobando ayudada de su lengua y Andrea succionaba por la parte de abajo en la cabeza del pene de Alexander mientras sus uñas arañaban sus bolas, paramos un momento para cambiar de posición, las chicas se acostaron de lado frente a frente mientras cada uno con su esposa, hacíamos la rica y desestresante pose la cucharita, se sentía y se escuchaba muy bien ellas acariciaban sus senos, se besaban mientras como una sinfonía perfecta, magistral en cada embestida nuestra a una sola voz salian de lo mas adentro esos gemidos, que calaban en nosotros llevándonos a lo mas alto del erotismo, sus vaginas rosaban entre si y a la vez sus cuerpos que envueltos en sudor resbalaban causando una sensación supremamente excitante, Andrea alcanzo otro delicioso orgasmo y quedamos ahí, como si estuviéramos embriagados por el agua que tomamos, dormimos un poco hasta que el timbre del teléfono nos trajo de nuevo a la realidad, lo sentimos desean continuar con la habitación pues el tiempo ya termino.
Nos duchamos rápidamente salimos y otra vez a la entrada mas parejitas como preguntandosen que se sentirá y quizás todas y cada una de ellas tengan las mismas fantasias pero que por temor a las presiones o el que diran no se atrevan nunca a realizarlas, pero ahí no termina todo ya eran pasadas las 9, salimos del hotel y nos despedimos con la idea que quizás la próxima vez si llegaríamos al intercambio, de aquí en adelante viene mi relato el anterior lo conto alex ahora es mi turno, al salir del hotel ya eran pasadas las 9:30 dimos una vuelta a la manzana y nuevamente estábamos en la ****** con caracas en el mismo sitio de la primer cita esta vez esperando a un chico le llamamos y ya estaba allí, nos presentamos era un poco mayor no mucho como unos ****** años, un poquito gordito pero como decimos en nuestro perfil eso no nos importa para nada, se subió al carro y no paraba de decir que no lo podía creer, que pensaba que era mentira que no íbamos a llegar entre risas y demas  llegamos a zafiros, Eduardo pago el cover de los tres pues era lo pactado, se sentía extraño acabamos de gozar, sentíamos cansancio pero no lo suficiente para dejar de disfrutar estos momentos,  nos dirigimos a los lockers a dejar nuestra ropa, bastantes parejas la mayoría mayores aunque también jóvenes, cuando se acerca una parejita el señor como de unos ****** años y nos dice a alex y a mi que se nos estaba haciendo como tarde, aun a medio desvertirnos yo me estaba colocando un vestidito enterizo  un poco intrigados por el comentario le preguntamos que tarde para que al tiempo que Eduardo nuestro acompañante se acerco también intrigado, a lo que la señora responde para el show, no son uds la pareja que hace el show esta noche? Con un poco de pena, alex responde entre risas no lo sentimos, solo venimos a disfrutar un poco, no sabían que hacer se disculparon y la verdad no los vimos mas, después de tanta charla entramos al sauna, nos gusta mucho ir a los clubs pero no deja de parecernos incomodo para estar,no por que nos vean pues por el contrario eso nos excita mas sino por las instalaciones, solo nos sentamos y Eduardo me empezó a tocar con delicadeza, cogía mis senos firmemente, yo por encima de su toalla sentí su pene aun sin erección, alex me masajeaba con aceite mi cola, mi cuerpo y se notaba bastante su excitación de ver como me tocaba nuestro acompañante llamaron que para que bajaramos al show, el famoso show, si fuimos y estaban dos chicas y un chico, tuvieron sexo en vivo, bailaron sensualmente y  se acabo, nuevamente para arriba esta vez para el jacuzzi, entro con nostros otra pareja y dos chicos mas, la verdad quedamos un poco extrechos pero nos dimos mañas y empezó la fiesta me sente encima de alex y sentí como me penetraba de rico hasta el fondo, al tiempo que Eduardo con su lengua masajeaba mi clítoris y en parte el pene de alex mientras entraba y salía se siente muy rico asi, la verdad no fue mucho el tiempo de estar allí pues era casi imposible poder sostenernos por el espacio, fuimos a una salita que tiene un tv y una cama con una colchoneta, en su entrada hay una puerta en vidrio que de cerrarla todos pueden observar lo que pasa, pero para que cerrarla si la idea era esa disfrutar frente a todos , oral va oral viene, roces, juegos, gente habla, gentre entra gente sale, alex pone mis piernas en sus hombros y me empieza a penetrar fuerte, profundo asi me gusta mucho, mis gemidos se callaban un poco por el pene de Eduardo que permanecia en mi boca,, esa cama sonaba bastante como si se fuera a caer en algunos instantes abria los ojos y veía bastante gente a nuestro alrededor algunos chicos masturbandosen pero todos muy respetuosos no intervenían, no aguante mas y llegue casi al tiempo con alex, pero ni fuimos los únicos pues en medio del climax sentí algo como caliente en mi estomago resulta que uno de los visitantes que teníamos se estaba masturbando y al llegar sin reparo alguno llego encima nuestro, se siente rico siempre ha sido esa una fantasia mia que varios chicos se masturben y lleguen encima mio pero por cierto aun no se ha podido hacer jijiji, pero bueno volviendo a nuestra noche había un pequeño problema aun nuestro acompañante no lograba su erección eso si había disfrutado de todo, paramos un poco y nos comento que se sentía un poco incomodo por tanta gente asi que sin pena decidimos quedarnos solos y cerrar la puerta, el ayudándose un poco con su mano, alex y yo empezamos a hacerle oral surtió efecto, se coloco un preservativo y sin pensarlo me puso en cuatro, entro fácil pues estaba muy lubricada y aun con semen de alex, se agarraba de mis cadera como si fuera un dulce que no perdería, rico mi esposo observaba como esperando su turno nuevamente con su pene en todo lo alto, todas estas situaciones le excitan bastante, les pedi que quería que llegaran encima de mi rostro, Eduardo se retira y se quita el preservativo, yo me acuesto y cada uno a un lado, cogi sus manos y los guie para que se masturbaran entre si, esto me encendio mucho, bueno a todos con mis dedos me masturbe también, me penetraba estaba bien mojada y casi simultáneamente llegamosm me bañaron toda, en mi excitación estaba gimiendo y tenia la boca abierta el caso fue que cayo semen dentro de ella y la verdad no supe de quien, la pasamos muy rico en verdad, eso es lo que buscamos disfrutar del sexo, sanamente, cumplir fantasias y explorar con responsabilidad y respeto ahora que podemos mas tarde quizás no se pueda.

Respuestas

dale-odotado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Excelente relato... es una lastima no tenerlos cerca, se muetsran una pareja muy especial, una dama muy sensual y excitante... interesante poder compartir con ustedes.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
GRACIAS POR TU MENSAJE
caturop
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
Que rico seria poder conocerlos, son unas personas muy sensuales, su comentarios nos gusto mucho y nos exito, si quieren nos pueden escribir o agregar angie ****** de hotm, un abrazo
angie & Arturo
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
GRACIAS POR TU MENSAJE EL NUESTRO ES PAREJADEBOGOTA ****** @HOTMAIL.COM
andressinmiedo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
ustedes como siempre con historias muy buenas que rico como disfrutan de su sexualidad les tenemos una envidia ni del carajo sigan con esos relatos saludos desde valledupar
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
MUCHAS GRACIAS OJALA ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS
charlesqwerty
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Un excelente relato !!!!! Realmente los que hemos dado rienda suelta a la sexualidad vivimos mucho mas felices!!!
Ojalá nos conozcamos pronto.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
GRACIAS Y SI OJALA NOS PODAMOS CONOCER
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
muy rico relato rico conocerlos
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
HOLA SANDRAG TAMBIEN NOS GUSTARIA CONOCERLOS NUESTRP CORREO ES DOSENBOGOTA@YAHOO.ES
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Excelente relato. Es rico poder compartir, en cierta forma a través del relato, de esas experiencias suyas. Lo hacen a uno partícipe y testigo.
Saludos
albeiroparejas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
:oNo hay nada mejor que ser visto por el marido mientras me cojo a su mujer es mui placentero
Sidebar