Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Virginidad Varonil

javier2026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Abro este hilo con la intencion de hacerme la idea en que mundo vivo, con tanta tecnologia, medios y herramientas para sexo, es dificil encontrar una persona que a su ****** años aun no halla tenido una relacion sexual; y aun mas siendo hombre!!

No se si es comun o no, por eso abro el tema!!

Existira algun motivo para llegar a esa edad y aun no haber tenido relaciones??
Ya me me imagino que les vendra a la cabeza algun tipo de trauma estetico, porque el chico es muy feo, o porque en el pasado tuvo malas experiencias o peor aun que por sus creencias religiososa se asbtenga de comerter actos carnales...
Que pasaria si nada de esto es el caso, que pasaria si estamos hablando de un chico muy saludable, no modelo de portada pero si un buen galan y  con ninguna atadura religiosa??

Me gustaria saber que piensan de esos chicos que a pesar de tener biologicamente todo para ser exitosos en el sexo, se limiten unica y exclusivamente porque valoran  aun su cuerpo.

Ojo no hablo de masturbacion, hablo de relaciones Mujer-Hombre.

Seria bueno saber que opinan!!

Respuestas

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
Pienso que afortunada la mujer que lo encuentre y se organice de una manera seria con él.  Estoy de acuerdo en que aunque son muy raros casi inesxistentes estos casos, son viables y no corresponden a ningun trauma ni prejuicio.  Solo es una circunstancia particular que denota mucha madurez y fortaleza de una persona que a sus ****** años en la epoca en la que vivimos no ha caido en la tentacion del sexo por el sexo.  Realmente sé que suena muy mojigato lo que voy a decir, pero realmente cuando alguien tiene la oportunidad de guardar en limpio su historial sexual y lo empieza a disfrutar con alguien especial, alguien con quien quiere compartir el resto de la vida, realmente valio la pena la espera y el esfuerzo.  Lo digo porque yo he tenido una vida sexual realmente agitada y cuando me pongo a pensar en tener una relacion seria con alguien, quisiera tener ese algo especial para darle... lastima que ya no soy virgen en absolutamente nada, jajajajajja.

Por otro lado, me parece que si esa persona se ha conservado todo este tiempo y cae en la tentacion de acostarse con cualquiera simplemente por saber que se siente, realmente fue un pendejo que se espero ****** años para nada. Si lo iba a desperdiciar con cualquiera, lo hubiera hecho desde mas temprano...
kacrinolas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Cordial saludo

Yo tengo ****** cumplo este año ****** y a estas alturas de la vida no he tenido relaciones sexuales. Soy introvertido, la gente que trato me dicen que parezco muy serio y les da “miedo hablarme”, otra cosa es que a veces me incomoda pensar que puedo quedar como un tipo  precoz a la hora de hacerlo, me amedrenta la experiencia y el mundo de manes que una mujer pudiera tener. Me distraigo, haciendo deportes y otras actividades.

Hoy en día si uno dice soy casto ya le dicen a uno “huy parce que paso no le ha resultado la oportunidad” y eso lo jode a uno :-[. Si un tipo dice huy me comí un cerro de viejas en un fin de semana, a ese tipo lo adoran por que es un pegón con las viejas “como debería ser un hombre (viril, Machote)” y lo peor del caso es que efectivamente es así y así los buscan… Es interesante este tipo de páginas… en fin saludos a todos.

Posdata: El paradigma de barón esta cambiando o sino que lo digan ellas jaja.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 19 dias
Me parece irresponsable con el mismo, no se trata de tener sexo por tenerlo, se trata de vivir la vida. Voy a cumplir ****** años y mi primera relación con una mujer fue a los 17, y no fue buena por la inexperiencia, tomo tiempo para que fuera buena y experiencia.
No pierda mas tiempo, empiece a vivir y a tener algo de que acordarse cuando este viejo. No encuentro explicación para una castidad auto impuesta, que no sea que tiene miedo de descubrir algo que sospecha, no necesariamente que es gay, puede ser que le gusta el masoquismo o el sadismo, expresiones sexuales validas, dentro de los limites legales.
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 9 dias
Ya que tocan el tema de la virginidad varonil, yo tambien soy virgen y tengo ****** años, aunque he estado a punto de tener relaciones sexuales desde los ****** años y desde este entonces he tenido sentimientos confusos, de resto estoy en la misma situación que el amigo javier ****** y no es porque sea feo ni tenga pesimas experiencias ni mucho menos por tabúes religiosos, lo mio es por que fui timido en mi adolescencia muy a pesar de compartir mucho tiempo con mujeres pero afortunadamente he dejado esa timidez poco a poco.

Me alegra saber que una mujer con su opinión nos de una luz de esperanza a este tipo de hombres que en lo mas profundo de su ser desean conocer la experiencia mas grandiosa de la vida sin caer en estereotipos como los ilustro kacrinolas, por mi parte no he recibido criticas asi por el estilo.

Para el catano Orlando: Le hago una aclaración, el hecho de q
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 9 dias
Para el señor Orlando, aun no he logrado entender porque asocian vivir la vida a vivir los vicios segun él y una aclaración, si ser virgen es ser irresponsable con uno mismo yo no le veo sentido a esa explicación, simplemente lo que javier dice es que es una forma no reconocida en la sociedad actual de madurez, eso es todo.
Sidebar