Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Y las maduras con chicos solo en la televisión?

juan3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Es muy común ver una mujer mayor buscando chicos en la tv, pero acá en guía sucede que casi todas las mujeres maduras dicen querer un hombre par, entonces solo queda esa fantasía para la tv?

Respuestas

seardi-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
amigo es verdad hay veces que se queda en fantacia, pero en algun momento se ara realidad aunque son un poco escasas de encontrarlas ....
chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
yo he encontrado esas maduras, pero no como las de la tv
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Jajajaja, Es muy gracioso el modo en el que lo expresas

en lo personal pienso que el problema reside en que las mujeres maduras tienen una reputacion que cuidar y para nadie es un secreto que los chicos, asi sean muy atractivos o de su agrado, no dejan de ser pollos con mucho por madurar, ninguna mujer quiere sentirse expuesta o vulnerable a que un niño exponga su sexualidad o que posteriormente tenga que lidiar con un chico que no entiende que fue solo una experiencia o situsion momentanea

rico seria leer aportes de mujeres maduras al respecto
patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
...podria ayudarlos chicos..jajjajajaaja...hay unos que lo hacen rico....he probado
fernandor20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Vaya, que tema tan interesante. Desde mi punto de vista, las mujeres maduras son aún mas difíciles que una chica mas joven, tienden a ser mas serias en este tipo de asuntos. Son parte de las fantasías de muchos, incluyéndome. Seria aún mas interesante tratar el tema hacia el como llamar la atención de una madura siendo un chico joven.
Sidebar