Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

casarnos ahora virtualmente

camilaaaa11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Muy pronto  en nuestra comunidad guiacereza te invitamos a ti y a tu pareja a disfrutar de una nueva  sala donde podrán casarse ,anímate te invitamos a hacer parte de esta nueva sala  con el fin de pasar un rato muy agradable con esa persona a la que escojas como tu pareja virtual. consiste en :

encontrar esa persona que creas que haga tu tiempo feliz :D ;D  en nuestra comunidad guiacereza y poder disfrutar de una boda agradable con sus respectivos padrinos 5 moderadores por ahora que haran el cargo de (curas) y controlaran el orden de la sala para asi hacer de tu boda algo especial con mucho respeto y sin importar tu  sexo ni el de tu pareja animate los esperamos 


NOTA: RECUERDEN APARTAR CON ANTICIPACION PARA EVITAR CHOQUES DE HORARIOS  ;) ESTAREMOS COMUNICANDOLES MAS INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA SALA Y LOS CAMBIOS QUE SE REALICEN EN ELLA

Respuestas

andromeda26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
excelente iniciativa para quienes quieran fortalecer sus vínculos a través de este espacio. Y para tener un espacio más de diversión y entretenimiento jejejeje
carolina03
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
ESTO ES ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO FELIZZZZ YO ME QUIERO CASARRRRRRRRRR ME ENCANTA LA IDEA
mistyc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
A mí no me casa ni el p.... Pero suena muy bien la idea y felicito a aquell@s creadores con ganas de innovar.
Sidebar