Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Como Saber Si Le Gustas a Una Mujer Divorciada Hetero DE GRAN NIVEL SOCIAL

lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
tengo poca experiencia... me gustan las chicas pero me han tomado por besos salidas y no como relacion... me gusta una mujer que tiene un cargo muy respetable en un banco del internacional es divorciada tiene hijos los hijos son de mi edad, pero pues ella me gusta como un demonio< ****** perdon la expresion pero es que me gusta pues me gustan las mujeres mayores que yo, pues le comente que me gustaba ella no se alejo ni nada siguio comun y corriente como una amiga decidimos terminar la amistad pero pues por que ella asi lo quizo pero aun me envia mensajes y esta pendiente de mi.............LOGRA CONFUNDIRME y cuando por fin la estaba superando vuelve y aparece enviandome mensajes y diciendo que me quiere.... que debo hacer o como tomo esa actitud DIOS yo soy una linda chica tierna muy dulce y sincera que debo hacer para que me quiera  :'( ayuda :(

Respuestas

charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Si no te corta, te sigue llamando y esta pendiente de ti es posible que le gustes y quiera experimentar con mujeres... posiblemente esté explorando su lado bisexual. Como se han dado las cosas tienes derecho a pensar eso, pero no esperes que una mujer en un alto cargo ejecutivo arriesgue su reputación y su vida social por estar con una jovencita como tu. No tienes que hacer nada para que te quiera, solo ser tu misma. Lo que debes hacer es disfrutar el momento: si te gustan las mujeres mayores pues disfrútalas como vengan, no te pongas con compliques. Afila tus armas de seducción y verás que si tiene inquietudes seguramente lo vas a lograr. Además estas superdivi!
camilogiraldo1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
creo que lo que peudes hacer es experiementar con ella, alo mejor quiera probar pero no se ha decidido. luego que entra en la onda ella querra segir en el anonimato o salir poco a poco a l luz publica. creo uqe deben hablar con ella para ver cuales son los intereses de ella. disfruta cada momento y que las cosas se vayan dando.
lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Si no te corta, te sigue llamando y esta pendiente de ti es posible que le gustes y quiera experimentar con mujeres... posiblemente esté explorando su lado bisexual. Como se han dado las cosas tienes derecho a pensar eso, pero no esperes que una mujer en un alto cargo ejecutivo arriesgue su reputación y su vida social por estar con una jovencita como tu. No tienes que hacer nada para que te quiera, solo ser tu misma. Lo que debes hacer es disfrutar el momento: si te gustan las mujeres mayores pues disfrútalas como vengan, no te pongas con compliques. Afila tus armas de seducción y verás que si tiene inquietudes seguramente lo vas a lograr. Además estas superdivi!
******
ahyyy oye que consejo mas chevre me gustaria conversar mas contigo GRACIAS !!
Sidebar