Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

De Medellín. Busco mi primera experiencia lesbica

bonnie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Desde hace tiempo tengo ganas de experimentar, pero no he tenido la oportunidad

Respuestas

canoso1961
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Somos pareja de maduros y deseamos una dama less, para ir a bar swiger Pagamos por la compañia
juanpacho111
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Nosotros somos una pareja, buscamos a alguien sería que quiera experimentar cosas, si te suena y nos gustas escribeme a ****** y te comes a mi mujer.
claules
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
hila me llamo claudia
sofi-28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Yo soy de Medellín, tengo 30, soy una mujer atractiva físicamente y con un cuerpo muy armonioso, soy profesional, soy una mujer culta, discreta y heterosexual, nunca he tenido una experiencia lesbica pero tengo muchísimas ganas de divertirme y experimentar en ese sentido, si depronto les interesa me pueden dejar mensaje con su whatsapp para contactarlas.
sholexa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Sofi..... no me llego a imaginar tener una aventura contigo, ese acentico pidiendo mas y con tus descripciones wowwwwww que rico seria, lastima no vivir en Medellín
cristzapa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
estoy interesada podemos hablar escribeme a mi correo cristzapat@hotmail.com
agata69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Que rico, si aún te interesa escribeme al correo, podemos hablar agata.x.69@hotmail.com
tvmedellin
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 11 meses
Soy travesti de closet femenina, delgada, ****** años busco real con otros travestis, gente seria porfavor! respondo sólo por medio de la página <3
raficosex68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
hola chicas tengo grupo lesbo hot en whatsapp pido audio para ingresar + ******
nenamiau
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
quiero que me coma rico una nena, me encantaria experimentar y si ella quiere claro yo darle placer rico, escribeme mi whatsapp ******
lo-maximo-
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 8 meses
******
******
Yo soy de Medellín, tengo 30, soy una mujer atractiva físicamente y con un cuerpo muy armonioso, soy profesional, soy una mujer culta, discreta y heterosexual, nunca he tenido una experiencia lesbica pero tengo muchísimas ganas de divertirme y experimentar en ese sentido, si depronto les interesa me pueden dejar mensaje con su whatsapp para contactarlas.
******
}


buenas noches.....  yo tmbn quisiera una experiencia con una chica mi numero de whatsapp es ******
Sidebar