Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Deseo revivir el pasado

carol-y-andres
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 1 mes
Hola chicas, bueno les comento, tengo ****** años y llevo ****** años maravillosos con mi pareja, antes de conocerlo y por cosas del destino vivi un tiempo en un pueblo cercano a neiva, ayi conocí a una chica de mi edad y nos gustamos desde el primer día, luego nos volvimos novias y vaya que si disfrutamos nuestra sexualidad. En esa época tuve el placer de tener relaciones con varias amigas del colé. Luego regrese acá a Bogota, y solo tuve amigas con las cuales molestavamos tocándonos y eso, pero nunca paso de ahí. Mi pareja siempre a sabidode mi gusto por las mujeres y siempre he fantaseado con un trio MhM pero nunca he encontrado con quién. Hace poco en diálogos con mi pareja desidimos que yo buscara una chica para poder recordar ese pasado y para saciar esas enormes ganas de estar otra vez con una mujer, lo cual me trae loca y me encantaría. Así que ya saben algo de mi historia y de mis deseos si alguna desea o quiere conoserme y cumplir mis deseos, me deja su wsp y las agrego y hablamos, eso si no quiero tanto rodeo ni tiempo conociendonos , me gustan las cosas directas y solo quiero sexo ocacional.

Respuestas

traviesosbta
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 1 mes
Nosotros tambien estamos buscando una chica para que puedan jugar entre entre ellas. Contactanos a traviesosbta@gmail.com
Sidebar