Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Deseo sexo entre mujeres

katica636
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Deseo conocer una amiga o varias con las que pueda tener sexo casual, soy casada, mi esposo no sabe , seria nuestro secreto, tenia otra amiga pero se fue de la ciudad. Extraño demasiado lamer una buena cukita, rico q tambien fuera casada eso me exita

Respuestas

parejabi-
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 11 meses
hola como esta tengo el mismo deseo soy casada mi esposo sabe y me apoya en mi gusto si quieres hablame a mi whatsap ******
SevenRoads
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Buenos días, contactame. ******
SevenRoads
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Somos casados.
Parejadecasa2
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by katica ****** ****** ******
******
****** Deseo conocer una amiga o varias con las que pueda tener sexo casual, soy casada, mi esposo no sabe , seria nuestro secreto, tenia otra amiga pero se fue de la ciudad. Extraño demasiado lamer una buena cukita, rico q tambien fuera casada eso me exita ******


Hola por acá te dejo mi wsp para que charlemos

******
lauritavelez922022
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Hola me gusta experimentar este tipo de aventura estar con un o dos mujeres al mismo tiempo si alguna mujer desea me puede escribir por whatssap al ******

Besos
milu2011
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by katica ****** ****** ******
******
****** Deseo conocer una amiga o varias con las que pueda tener sexo casual, soy casada, mi esposo no sabe , seria nuestro secreto, tenia otra amiga pero se fue de la ciudad. Extraño demasiado lamer una buena cukita, rico q tambien fuera casada eso me exita ******


HOLA, CUENTA CONMIGO, SOY CASADA.
Andy0707
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 3 meses
Somos pareja en Bogotá , buscamos chica para sexo lésbico mientras mi esposo nos observa , cualquier cosa me escriben
Nana37
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by katica ****** ****** ******
******
****** Deseo conocer una amiga o varias con las que pueda tener sexo casual, soy casada, mi esposo no sabe , seria nuestro secreto, tenia otra amiga pero se fue de la ciudad. Extraño demasiado lamer una buena cukita, rico q tambien fuera casada eso me exita ******


Tan lejos q estas 😥
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Hola mi novia también quiere sexo con otra mujer de medellin tiene ****** años si te interesa ablame y cuadramos que rico
Dulce pecado
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by katica ****** ****** ******
******
****** Deseo conocer una amiga o varias con las que pueda tener sexo casual, soy casada, mi esposo no sabe , seria nuestro secreto, tenia otra amiga pero se fue de la ciudad. Extraño demasiado lamer una buena cukita, rico q tambien fuera casada eso me exita ******


Hola! Sería genial conocerte, y conocer más personas

Soy casada, bisexual, me encantan las mujeres pero es mi secreto

Me encanta el voyerismo
Sidebar