Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Encuentro con una chica

elena21
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo carito.melodia@gmail.com. ;)

Respuestas

Carito31@
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by elena ****** ****** ******
******
****** Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo carito.melodia@gmail.com. ; ******


Hola este es mi correo diana ****** @hotmail.com
Soy de medellin ****** años
Ana2018
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola este es mi e-mail julicar30@hotmail.com
Shanty22
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by elena ****** ****** ******
******
****** Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo carito.melodia@gmail.com. ; ******
hola donde vives
Daria Miel
Soy mujer homosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by elena ****** ****** ******
******
****** Hola, me gustaría tener un encuentro con una chica, conocernos y si lo desea construir una amistad, una amistad donde podamos compartir distintas experiencias, entre ellas experimentar a nivel sexual, pues me gustaría tener esa experiencia sexual con una chica. Si te interesa me puedes dejar un mensaje o escribirme al correo carito.melodia@gmail.com. ; ******



Bogotá! 😍 daria-miel@outlook.com
Sidebar