Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

¿Es posible que las mujeres no sean Heterosexuales???

mistyc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Cada año encuentro al menos  una mujer "Heterosexual"  que en su más profunda ilusión, siente con ansias las caricias de otra mujer... ¡¡¡Siiii!!! Yo también estuve sorprendida al pensarlo, pero mis relaciones han sido con mujeres aparentemente heterosexuales que con mucha malicia y coquetería se han hecho  conquistar.  Has tenido la experiencia?

Respuestas

pareja0308
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 8 meses
buen tema para debatir, despues de ****** años de casados descubri en mi esposa una fantasia muy fuerte de desear sentir otra mujer a su lado haciendole el amor, he intentado darle gusto y ella se emociona muchisimo pero cuando ve la posibilidad muy cerca, se pone como a la defensiva y se enoja, que bueno encontrar una dama que la haga sentir comoda y segura de que intimar con ella nunca la va a convertir en lesbiana sino que es una fasceta natural en una mujer heterosexual compartir su intimidad con una persona de su mismo sexo, pareja ****** @hotmail.com ;)
mileanita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
no se pero amigas mias que son bn gay en el mundo dicen que una niña hetero siempre cae,,, y la verdad creo q tienen toda la razon,,, mi ex conocio una niña muy linda y la niña decia ser la mas hetero del planeta cuando m di cuenta la niña estaba llamandoa mi ex todos los dias,,, q forma eso si para q le caigan pero ahi m di cuenta q las niñas hetero siempre tendran la gran cuiriosidad d q es lo q se siente besar a una niña e ir mas alla,, y lo veo aveces como un deseo reprmido o como una curiosidad absoluta
lisstattoink
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola pues quisiera creer que es posible, no tengo la menor idea pero si aca ahy una experta en el tema de la "mujeres hetero" por favor ayudenme :P
Sidebar