Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Experimentar y saciar los deseos en trio

andreina93
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 dias
Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss

Respuestas

andreina93
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 dias
Aclaro, en Medellin
agata69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Me gusta la idea, Escríbeme Ágata.x.69@hotmail.com
kathhe
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
hola somos pareja de bogota pero nos encantaria empezar a conocerte para despues tener un encuentro dejanos tu num bye
Lucitalopecita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Andreina hola me gusta la idea. Yo estoy en Medellín. Y tengo muchas ganas de experimentar un encuentro con otra mujer y con mi pareja. Qué te parece los 3? Si te suena déjame mensaje y nos ponemos un punto de encuentro.
paisitasw8
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola Andreina, somos pareja de Medellín, mira nuestro perfil y si te interesa escríbenos por privado


******
****** ****** ****** Quote by andreina ****** ****** ******
******
****** Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss ******
paisitasw8
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola Andreina93, escríbenos por privado.


******
****** ****** ****** Quote by andreina ****** ****** ******
******
****** Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss ******
LOBU
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola buenas noches. Mi novia desea experimentar con otra mujer. Quiere que la vea mientras lo hace y también está dispuesto a trio. Ella es una mujer muy sexy y no tenemos problemas en enviarte fotos de ambos. Si te interesa me dejas mensaje y te contacto.
Nedev
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Vivimos muy cerca de Medellin si te gustaria conocernos con fotos o platicar aqui te dejo nuestro wp: + ******
pareja-abierta123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola.. somos pareja de novios en Medellín, profesionales, agradables, sanos y con deseos de conocer una chica como tú para pasarla bien los tres.. si te interesa contáctanos por favor ...
nita0118
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola, rico poder conocerte, somos pareja de Medellín, si te interesa nos puedes enviar tu contacto por mensaje privado y vamos charlando a ver que se da. Chao.
didibaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Buenas noches, pues al ver tanta acogida aca, y que todos son pareja y andreina, porque no hacemos un encuentro todos
Aleja0625
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by andreina ****** ****** ******
******
****** Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss ******



Hola nena tengo la fantasía de un trio, contactame y conversamos
pareja-abierta123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by andreina ****** ****** ******
******
****** Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss ******



Hola cómo estás... Somos pareja de novios serios, profesionales y muy reservados en busca de una chica para un trío si te interesa me escribes sería rico...
jawercurioso
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by andreina ****** ****** ******
******
****** Hola,  soy una chica de ****** años que quiere encontrar gente chévere, agradable y sobre todo respetuosa.
Quiero experimentar con una chica y poder liberar nuestros deseos.  Si es pareja, entre los 3 podemos hacerlo realidad bien rico. Déjenme mensaje.  No pongo fotos por privacidad y así prefiero manejaron pero no se arrepentirán de verme! Besoss ******



Nos gustaría saber más de ti por favor escríbeme
******
Kriscqch
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola Andrea, nos interesa hablar contigo y conocerte, que plan tienes para este fin de semana, enviamos un privado para saber comunicarnos contigo, un abrazo feliz día
Sidebar